![]() |
|
| Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me gustaria descargarme estos skins, como lo puedo hacer??
muchas gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al primer post de este hilo y ahí los tienes para descargar, tanto para Froyo o Gingerbread...
|
|
|
||||
|
||||
|
para sense 3.0 no funcionan, no? yo tenia instalado el distinction y el dock ya no me lo cambia, se queda el negro de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias por la informacion los skins estan muy cheveres. He descargado un par para probar. SIn embargo despues de dar los permisos e instalaros nos e donde ir a temas para aplicarlo.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS DANIELA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para aplicarlos primero tienes que fijarte si son de GO Launcher EX o son themes de Adw Launcher.
Aqui te dejo para que aprendas a aplicar el thema con Adw Launcher Aqui te dejo el video de aplicar themes con Go Launcher Ex Última edición por Vincet Día 01/07/11 a las 00:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. gracias por la informacion.... sin embargo aun no he podido cambiarlos.... mi htc desire hd es de doble sim lo compre por dhgate al igual tiene android froyo..... pero no encuentro en el telefono donde diga elegir temas o configurar temas o algo similar....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy nuevo en esto me podeis ayudar ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya no tengo froyo pero creo recordar que en froyo es igual. en ajustes, acerca del teléfono y luego en info del software te dice la version que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho...quedaron muy bien en mi DHD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo en mi Desire HD con gingerbread. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber si estos temas le valdrian a la desire s
|
|
|
||||
|
||||
|
po vale jejeje
|
|
|
|
otia ibann1999, que bien te lo pasas...¡
![]() me alegro. son temas de android, asi que seguramente si que serviran. muchos estan de vacaciones, otros no conocen bien desire s, otros como si no estuviesen y algunos somos unos mamarrachos... suerte...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya que parece que tienes una y yo no... mmm 1+1=2 podrías probarlos tu y nos cuentas.... A pasarlo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, este post me parece una caña por el tema de los skins; ya estaba un poco cansado de los mismos de siempre :P Pero tengo un problema, me los bajo y los paso a la tarjeta SD. Los instalo y todo correcto, pero luego me voy a temas y no los tengo; pero es q tampoco los veo para desinstalarlos. Alguien me puede ayudar? Tengo la ROM Revolution HD 5.2.3 q se supone q lleva sense, pq ademas tengo mi cuenta sense configurada. Gracias de antemano. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dicen que son para ginger pero yo teneia puestos algunos temas de estos con el ginger cuando tenia la version oficial sin flasear ni nada. Entonces si que valian
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar estos temas tienes que tener la DHD rooteada o algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son apks como cualquier otra app del market. Simemente te Lo descargas e instalas. Da igual que seas root o no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo es de temas creo que aquí es más difícil que te puedan ayudar. Podrías abrir un hilo en el apartado de Rom y preguntar. Es más fácil que te den la solución que aquí. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ya que parece que tienes una y yo no...