![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre, no soy usuario de la manzana pero ya quisiéramos en andtoid semejante soporte... y ahí lo dejo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al hilo... se nos está yendo de las manos los precios desde luego... pero en cuanto salga el móvil flexible y sea realmente funcional, vendo un riñón en el mercado negro... jajajajsjajaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Apple mete sobreprecio exagerado y lo mantiene, samsung no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De que te sirve soporte sin con cada nueva generacion de iphone la anterior generción va a peor al actualizarse? Eso no es soporte eso es "tu iphone antiguo va lento ahh pero si te compras el nuevo este volará"
![]() ![]() |
|
No es de lo más alto que hay. Creo que salió por 750 o 800? En internet hay precios de coste de varios gama alta y por ejemplo un iphone X cuesta lo mismo de fabricar que un S9 pequeño, sin embargo lo venden bastante más caro y apenas baja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no la verdad... Si para ti un artículo que cuesta un salario mínimo es un producto de lujo, apaga y vámonos... no lo vemos igual, está claro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flipo contigo macho, vaya hilos abres
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso creo yo que todo esto no tiene mucha lógica, depende de lo que la gente esté dispuesta a pagar, no de la calidad, costes, o inflación. Por ese motivo un gama alta de Samsung, que puede ser mejor que el IPhone con el que compita en ese momento, se deprecia mucho más que el iPhone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues está siendo todo un éxito y nos ha entretenido la tarde de un sábado sin fútbol 😋
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y sin dinero para salir de puente, ¡por haberlo gastado en teléfonos!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El DIEGO te invita que va sobrao jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me gastare yo nunca semejante dineral en un teléfono, pero bueno ya sabemos que cada uno con su dinero haga lo que le plazca, para el uso que lo doy yo a los cacharros, con uno de 120 pavos que es el que llevo ahora tiro bien y tan agusto oiga!.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo P.D.: Si vieras mi colección de relojes alucinarías ![]() Última edición por rihval Día 13/10/18 a las 22:55:55 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:52 (GMT +2)