![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que el segundo numero se sale del iconito de la bateria y no se ve bien. La raya final del "culo" del icono de la bateria tapa el ultimo numero del porcentaje de carga. Con moverlo 3 o 4 pixeles(¿?) a la izquierda sería suficiente. Hablo de la 6.1.0 no de la 8 que me la pondre este finde. En la 8 sale bien?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problema con la radio, no me funciona! Lo peor de todo es que me funcionó pero ha dejado de hacerlo.
Da igual que reinicie, le coloque los cascos antes, active yo el bluethoot... no se a alguien mas le pasa algo parecido con la radio? PD: El sonido funciona que lo he probado con el reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyano recomienda la 4.0.6 pero para esta rom la 5.0.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
automatiamente nada mas desactivarlo a los 15 segundos se me puso bien, Espero que te solucione el tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Una preguntilla,
he estado navegando por los foros de cyano y e visto que hay que cambiar unas cosas en el build.prop en las nightlies suyas para mejorar las velocidades del 3g y gprs en europa, las has cambiado???? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he equivocado. Lo que pasa es que los numeros salen ligeramente a la derecha del icono de bateria y no se ven bien. No quiero quitar los numeros, me gustaria poder alinearlos mas con la pila de la bateria para que se vieran bien. Alguna ayuda? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le va la radio (sólo me funcionó cuando instalé una MIUI para probarla). Tengo un N1 SLCD con radio 5.0.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tpc me va ahora la conexión de datos, pero sospecho que es problema de vodafone!A otros usuarios con ROM distinta tb les pasa..alguno mas?..A mi me funciono con la MIUI y con esta, pero desde anoche no furula! ni reiniciando ni nada!
|
|
|
|
Tengo la 5.0.8 y no funciona la radio FM, que lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la iba a poner ahora mismo pero con un N1 SLCD Radio 5.08 y lo que estáis comentando mejor me estoy quietecico hasta que lo revise jrsoft o algún experto...
Última edición por nachopre Día 15/10/10 a las 22:08:04 |
|
|
|
Esta tarde han estado caidos las dns de vodafone un rato, por eso nadie hemos tenido conexión de datos.
El caso es que a mi también ha dejado de funcionarme la radio FM de repente, así que me tocará comerme un poco la cabeza para descubrir que ha pasado. Respecto al centrado del % de batería, en teoría desde las opciones de cyanogen/interface/ajustes extras/custim theme, si se elije uno de ellos se debe centrar (o por lo menos así está configurado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hablo de la version inicial no de la 6 ni de la 8. Yo tengo metido el parche bateria blanca(en vez del corazon). A lo mejor con las correcciones de la version 6 u 8 esto ya no pasa. A ver si es por eso... Última edición por nachopre Día 16/10/10 a las 22:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Jejeje tampoco me va la radio fm, no importa al fin ni costumbre tengo de escucharla, por lo demas esta rom va fenomenal, saludos desde mexico
|
|
|
|
Después de cuatro días en los que no ha habido nada de actividad importante, esta mañana se ve que cyano se ha levantado con ganas de currar y le ha dado por empezar a hacer actualizaciones a lo bestia de diferentes partes de la rom.
Una de las mas importantes es que ha cambiado el framework para incorporar los controles del widget de control de energía en la pestaña de notificaciones. Lo bueno de estos controles es que se pueden activar o no según queramos, y como en el widget, se pueden elegir los que se colocan. Os dejo unas capturas después de haber hecho algunos ajustes para que no se vean borrosos, a ver si me da tiempo a subir una actualización de la rom para quien quiera tener esto. |
|
|
|
Siiii estaria genial amigo!!! Muchas gracias por adelantado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 crack Última edición por nachopre Día 17/10/10 a las 14:05:55 |
| Respuesta |