|
|
||||
|
||||
|
Es que privado no me deja solo a traves del chat de tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues al final me he lanzado y todo ha salido bien, muchas gracias por tu ayuda TxingudIrun; ya tengo mi flamante AQJ5!!!. A ver como rula!!!. Por cierto, he podido poner el touchwiz de la oreo, que el anterior firm no me lo permitía. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si yo puedo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Txinguirun mirate el chat tapatalk que por ahi te escribi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos a seguir : Paso 1 Apagamos Iniciamos recovery pulsando simultaneamente Power + Bixby + vol+ Hacemos "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition". ( Yo sólo lo hice al poner la PHE , si la tienes no hagas eso ) Apagamos Iniciamos en modo DOWNLOAD pulsando simultaneamente Power + Bixby + vol- Aceptamos pulsando vol+ Paso 2 Descargamos la ultima versión de Odin Paso 3 Metemos los 4 ficheros Si tenemos 5 ficheros el CSC , o el HOME_CSC ( si quieres que no te quite nada) Las opciones las dejamos tal cual vienen en Odin, con re-partition desactivado. Debería salirnos "Added" en la consola de Odin y arriba en azul el puerto del terminal. Pulsamos Start y esperamos a que termine el ciclo … Cuando termine se puede desconectar el movi y se reiniciará solo … |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info txinguirun pero eso ya lo lei en el enlace que me pasaste
Lee mi mensaje en el chat tapatalk y contestame alli. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Te respondi. Me harias un gran favor
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por alagar27 Día 11/11/17 a las 18:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo txinguirun que no vas a ayudarme
Aun asi gracias por la info. Tocara esperar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition" borra la SD ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de mi parte he dado todo lo posible. Gracias igualmente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
alagar tan dificil no es como dice txigirunt.. tan solo hay que descargarse odin, bueno los drivers usb tb, la rom que quieres meter.. y poco mas..
y seguir como dice los pasos... y la unica diferencia que tienes que tener es en poner el archivo csc.. si quieres que te lo borre todo.. o el home csc si quieres que te conserve lo que tienes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he podido instalar al final lo del aqj5 en mi Aqh3 y instalar el touchwiz nuevo y lo de la camara pero no noto nada nuevo en touchwiz y la camara a parte de que no me salia en pantalla completa al querer poner la camara frontal se me ha bloqueado y ahora la camara no puedo usarla
Si entro desde whatsapp o facebook si me deja abrir la camara pero sino desde la misma camara al entrar se bloquea y se reinicia y no se puede usar. Hay manera de volver atras o sea la anterior version. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por alagar27 Día 11/11/17 a las 20:28:35 |
|
|
|
|
|
bueno y tener el modo desarrollador puesto.. eso en info de la version de android en ajustes creo... le das unas 7 veces y te sale el modo desarrollador---
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»