Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/10/17, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Joder q cansino,pues lo devuelves y te compras un iphone si no te gusta como va,más fácil imposible!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Debe ser el primer movil que compras no??
Porque si no sabes que no puedes devolver algo que has comprado sin palmar pasta y menos con algo que cualquier marca desmentiria que falla el movil para que no te tengan que cambiar nada (porque no te devolveran la pasta en tu vida).



Cambiado de tema y dejando de lado responder a sandeces:

Tengo el movil, no me apetece perder pasta, he probado y estoy con el nova launcher y reconozco que el terminal va mucho mejor y el navegador lo he cambiado por el CM Browser y se ha eliminado practicamente el lag que aparecia con el scroll al navegar (una pena porque uso el chrome para todo: tablet, ordenador y tenia todo sincronizado, historial, favoritos....) lo unico que persiste un poco es el pequeño retardo al escribir (acostumbrado al iphone me esta costando ecribir estos tochazos con este movil) me imagino que en eso tendre que acostumbrarme. Igualmente meses mas tarde metere una Rom que vaya mejor (voy esperar a que salgo algo bien estable para este movil) y espero haber solucionado los problemas de lag que presenta, porque de hardware va sobrado....el problema es el software.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/10/17, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:51:49.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/10/17, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Debe ser el primer movil que compras no??
Porque si no sabes que no puedes devolver algo que has comprado sin palmar pasta y menos con algo que cualquier marca desmentiria que falla el movil para que no te tengan que cambiar nada (porque no te devolveran la pasta en tu vida).



Cambiado de tema y dejando de lado responder a sandeces:

Tengo el movil, no me apetece perder pasta, he probado y estoy con el nova launcher y reconozco que el terminal va mucho mejor y el navegador lo he cambiado por el CM Browser y se ha eliminado practicamente el lag que aparecia con el scroll al navegar (una pena porque uso el chrome para todo: tablet, ordenador y tenia todo sincronizado, historial, favoritos....) lo unico que persiste un poco es el pequeño retardo al escribir (acostumbrado al iphone me esta costando ecribir estos tochazos con este movil) me imagino que en eso tendre que acostumbrarme. Igualmente meses mas tarde metere una Rom que vaya mejor (voy esperar a que salgo algo bien estable para este movil) y espero haber solucionado los problemas de lag que presenta, porque de hardware va sobrado....el problema es el software.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No se donde lo habrás comprado,yo en Samsung tuve 15 días para devolverlo si hubiera querido sin perder ni un euro.No,no es el primer tlf,es el segundo,vengo de un Nokia 6110 no te jo..Si de verdad quieres un navegador q vaya bien usa el stock de Samsung con un adblock,carga rapidísimo y ni un solo tirón.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/10/17, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Te entiendo compañero.....Pero también tienen que entender a los demás....Ya he comentado que deshabilito cosas.....Pero si lo digo....Molesta.....Que si el móvil con lo que vale hay que quitar cosas.....Que si Iphone es más fluido.....Bla bla bla.......Nada nuevo......Yo ya he aportado algo para el que tenga problemas.....Iba a decir más atrás cosas PERSONALES que yo hago para tema batería y a su vez fluidez pero que evidentemente van con mi uso.......Y éstas pasan por un programa que el compañero Sergio creo ha mencionado por encima....BK Disabler Package.......Pero claro.....si lo digo.....malo.....y si no lo digo.....Porque no lo digo.....
Yo dejo una cosa bien clara......Para los que le vaya MAL.....O bien lo llevas al SAT.....O bien lo cambias por un Iphone.....O bien hacéis lo que comento....Más no puedo ayudar....Lo siento mucho.
Saludos.
Si yo entiendo a unos y a otros ... pero de que sirve polemizar ? de nada... para alargar un tema que no lleva a ningun medio, esta bien aportar lo que cada uno quiera desde su punto de vista ,que la gente lo quiere recoger bien... que no, pues ya esta, pero visto como va el tema...yo he ido picoteando de un lado y otro .. y parece que va mejor, aun asi el llamado stuttering lo sigo teniendo y por lo que he leido... no creo que lo solucione , pero aun asi...contento con el telefono , que es una pu... tener que tocar algo en movil de 900 euros ... pues si, pero esto es android para lo bueno y lo malo.

Lo que me fastidia es entrar aqui para buscar "ayuda" y al final no se encuentra casi nada por discursiones tontas jajaja , yo solo doy mi punto de vista para que esto vaya mejor , para los que quieran buscar algo no se pierdan con tanto comentario que no va al cuento y asi no se tenga que preguntar en un hilo nuevo para que no se moleste la gente....
Lo dicho ... uno que deja el tema aqui porque sino esto es interminable jajaja
A pasar buen finde .
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/10/17, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 07/10/17, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Debe ser el primer movil que compras no??
Porque si no sabes que no puedes devolver algo que has comprado sin palmar pasta y menos con algo que cualquier marca desmentiria que falla el movil para que no te tengan que cambiar nada (porque no te devolveran la pasta en tu vida).



Cambiado de tema y dejando de lado responder a sandeces:

Tengo el movil, no me apetece perder pasta, he probado y estoy con el nova launcher y reconozco que el terminal va mucho mejor y el navegador lo he cambiado por el CM Browser y se ha eliminado practicamente el lag que aparecia con el scroll al navegar (una pena porque uso el chrome para todo: tablet, ordenador y tenia todo sincronizado, historial, favoritos....) lo unico que persiste un poco es el pequeño retardo al escribir (acostumbrado al iphone me esta costando ecribir estos tochazos con este movil) me imagino que en eso tendre que acostumbrarme. Igualmente meses mas tarde metere una Rom que vaya mejor (voy esperar a que salgo algo bien estable para este movil) y espero haber solucionado los problemas de lag que presenta, porque de hardware va sobrado....el problema es el software.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si tienes Lag al Sat, uno defectuoso te toco. Que te lo vea el técnico de Samsung y el te asesora mejor que aquí.
Lo mismo te dice eso no es Lag es Twerking o no esta optimizada la app o tienes un problema de Hardware o software, vete tu a saber.
LLevalo que te lo miren.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #127  
Viejo 07/10/17, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues ahora parece que el “dichoso lag” del OP no estaba en el terminal, sino en algunas aplicaciones. Y, sin tocar nada del sistema, ya va mejor. Vaya, parece que los demás estábamos mintiendo.
Bueno, pues para ayudarle un poco, porque seguro que se le puede ayudar sin polemizar (y sin faltar al respeto) yo uso e teclado Swiftkey, que el de serie es algo más lento (sin exagerar, que luego...)
Como se puede ver, lo que producía ese “maldito lag” parece que tiene más que ver con aplicaciones de Google.
Bienvenido a Android


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para ti el dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ya he dicho que no era solo en las aplicaciones sino en el sistema general (al abrir la multifuncion, al desplazarse por las pantallas de inicio etc) se soluciono esa parte con el Launcher (por lo tanto si que toque: cambiar el launcher y modificar la velocidad de las animaciones)

En el caso del navegador si es problema de la aplicacion, sera por la adaptacion de la pantalla esta ya que tengo una shield tablet de nvidia y va perfecto el chrome.

En el facebook tambien me imagino que es tema de la aplicacion que ya hablan bastante mal de la misma en varios sitios.
Que aplicacion es la que usais para abrir el facebook sin usar la propia de facebook aver si con esa me mejora??

Lo del teclado que me dices lo probare, puede ser una buena solucion si me funciono cambiar el launcher.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/10/17, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:50:28.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/10/17, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Seguimos faltando al respeto. Y aún así seguía intentando ayudarte con la aplicación de Facebook (que no uso la oficial, pero tampoco tengo ganas de decirte cuál uso). Con respeto se consiguen mayores cosas.
Y lo del Launcher, aunque sea la oficial de Samsung, ES UNA APP


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te preocupes hay mas gente con ganas de ayudar que entorpecer. Con tu tono ironico del principio haciendo creer que se arreglo solo el movil como si mi problema estuviese en la cabeza no ayuda mucho a que te contesten con respeto. Lo siento pero si usas una moneda te pagare con la misma aunque me pongas a mi de villano.

Y si, ya se que el launcher es una APP que incluso se puede descargar por el play store. Logicamente con 4 dias no iba a meterle mano al "sistema" como tu le llamas para solucionar el problema....de ahi que haya creado este hilo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/10/17, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
No te preocupes hay mas gente con ganas de ayudar que entorpecer. Con tu tono ironico del principio haciendo creer que se arreglo solo el movil como si mi problema estuviese en la cabeza no ayuda mucho a que te contesten con respeto. Lo siento pero si usas una moneda te pagare con la misma aunque me pongas a mi de villano.

Y si, ya se que el launcher es una APP que incluso se puede descargar por el play store. Logicamente con 4 dias no iba a meterle mano al "sistema" como tu le llamas para solucionar el problema....de ahi que haya creado este hilo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchacho si estas comentando que tienes un problema general en el sistema como te vamos ayudar, llévalo que te lo miren.
No es un problema de que "rasque" al abrir una aplicación, tu estas diciendo que es un problema generalizado. Coño llévalo que te lo miren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 07/10/17, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Último aviso caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/10/17, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Muchacho si estas comentando que tienes un problema general en el sistema como te vamos ayudar, llévalo que te lo miren.
No es un problema de que "rasque" al abrir una aplicación, tu estas diciendo que es un problema generalizado. Coño llévalo que te lo miren.
Paso por paso:

1. No soy tecnico en telefonia movil ni smartphones.

2. Llevo desde el Lunes con el movil.

3. En ningun momento cuando plantee el problema especifique en que parte del movil estaba....y menos con el tiempo que llevo. No dije si era sistema si era el equipo o si era el conjunto de aplicaciones que engloba el sistema operativo. Yo solamente expuse mi problema y vosotros mismos la liasteis con vuestra sabiduria.

4. Si el terminal presentase fallos graves de funcionamiento esta claro que iria al SAT. Entiendase fallo grave como que la camara no funciona, el puerto usb no carga...etc



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/10/17, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Paso por paso:

1. No soy tecnico en telefonia movil ni smartphones.

2. Llevo desde el Lunes con el movil.

3. En ningun momento cuando plantee el problema especifique en que parte del movil estaba....y menos con el tiempo que llevo. No dije si era sistema si era el equipo o si era el conjunto de aplicaciones que engloba el sistema operativo. Yo solamente expuse mi problema y vosotros mismos la liasteis con vuestra sabiduria.

4. Si el terminal presentase fallos graves de funcionamiento esta claro que iria al SAT. Entiendase fallo grave como que la camara no funciona, el puerto usb no carga...etc



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/10/17, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Seamos objetivos, yo llevo 2 meses con el s8 y noto ese pequeño lag. Ejemplos:

- Haciendo scroll en ajustes, en play store.

- De vez en cuando me encuentro que me recarga el home solo.

- Navegando por el sistema.

Son cosas de la capa de personalización, de las animaciones, del bloatware que trae. Tengo un lg g5 por casa y se mueve bastante mejor pese a tener un hardware más malo.

Para mi y dado que antes de comprarlo era consciente, no me molesta demasiado pero es de traca que un móvil que puede ser de 10, lo joda un software lleno de mierdas de apps y falta de optimización.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien que dice cosas mínimamente concretas, ¡aleluya!

Ahora si queremos avanzar se necesitaría bastante más información:
- Lo primero de todo, ¿qué versión de ROM llevas instalada?
- ¿Cuándo detectaste los problemas? ¿Existen desde el principio, desde instalar alguna actualización, desde hace una semana?
- ¿Con qué frecuencia se producen esos problemas? ¿Siempre, varias veces al día, varias veces a la semana, varias veces al mes?
- ¿Has realizado alguna alteración en el sistema o en la configuración relevante? ¿Llevas muchas apps instaladas? ¿Llevas insertada una MicroSD?
- ¿Has intentado algo para solucionar estos problemas? ¿Restablecimiento de fábrica? ¿Flasheo de la misma o diferente ROM? ¿Cuál fue el resultado?

Luego entrando en los problemas concretos que mencionas también habría tela que cortar:
- Los tirones en el scroll no son lag, se llama stuttering, y habría muchos detalles que analizar. ¿Puedes grabar un vídeo que lo muestre? ¿En qué menús concretos aparece? ¿Seguro que lo del Play Store no está relacionado con la lentitud de la conexión a internet?
- El redibujo del launcher es rarísimo que suceda a estas alturas de la vida. ¿En qué circunstancias se produce? ¿Has probado con otro launcher?
- Lo de los lags al «moverse por el sistema» no lo entiendo, ¿puedes especificar mucho más?

Quedo a la espera de tus comentarios, a ver si entre todos podemos localizar dónde puede estar el problema o si se trata de una cuestión de percepción.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 07/10/17, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Paso por paso:

1. No soy tecnico en telefonia movil ni smartphones.

2. Llevo desde el Lunes con el movil.

3. En ningun momento cuando plantee el problema especifique en que parte del movil estaba....y menos con el tiempo que llevo. No dije si era sistema si era el equipo o si era el conjunto de aplicaciones que engloba el sistema operativo. Yo solamente expuse mi problema y vosotros mismos la liasteis con vuestra sabiduria.

4. Si el terminal presentase fallos graves de funcionamiento esta claro que iria al SAT. Entiendase fallo grave como que la camara no funciona, el puerto usb no carga...etc



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tu postura sigue sin tener ni pies ni cabeza.

En tu primer mensaje hablabas solo de lag en tres apps concretas y durante tres páginas del hilo no mencionaste nada más, luego has empezado a especular con problemas de fluidez general pero sin especificar ni aportar apenas información. ¿Cómo quieres que te ayudemos? Da la impresión de que solo querías desahogarte o crear polémica, a estas alturas ni siquiera has realizado un restablecimiento de fábrica (o al menos no has dicho nada sobre el resultado).

Lo que es seguro es que de los tres problemas que declarabas al principio dos parecen ser culpa de las apps que manejabas o de su configuración, y el otro tiene toda la pinta de serlo también.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 07/10/17, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Alguien que dice cosas mínimamente concretas, ¡aleluya!

Ahora si queremos avanzar se necesitaría bastante más información:
- Lo primero de todo, ¿qué versión de ROM llevas instalada?
- ¿Cuándo detectaste los problemas? ¿Existen desde el principio, desde instalar alguna actualización, desde hace una semana?
- ¿Con qué frecuencia se producen esos problemas? ¿Siempre, varias veces al día, varias veces a la semana, varias veces al mes?
- ¿Has realizado alguna alteración en el sistema o en la configuración relevante? ¿Llevas muchas apps instaladas? ¿Llevas insertada una MicroSD?
- ¿Has intentado algo para solucionar estos problemas? ¿Restablecimiento de fábrica? ¿Flasheo de la misma o diferente ROM? ¿Cuál fue el resultado?

Luego entrando en los problemas concretos que mencionas también habría tela que cortar:
- Los tirones en el scroll no son lag, se llama stuttering, y habría muchos detalles que analizar. ¿Puedes grabar un vídeo que lo muestre? ¿En qué menús concretos aparece? ¿Seguro que lo del Play Store no está relacionado con la lentitud de la conexión a internet?
- El redibujo del launcher es rarísimo que suceda a estas alturas de la vida. ¿En qué circunstancias se produce? ¿Has probado con otro launcher?
- Lo de los lags al «moverse por el sistema» no lo entiendo, ¿puedes especificar mucho más?

Quedo a la espera de tus comentarios, a ver si entre todos podemos localizar dónde puede estar el problema o si se trata de una cuestión de percepción.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los problemas de fluidez (llamemosla asi) ya que desconocia el termino de suttering, empezaron desde que encendi el movil. (primeramente de fubcuonar con el fue la actualizacion del SO que me pidio nada mas encenderlo)

Aplicaciones instaladas, pues no se si son muchas o pocas, hice un copia pega de las que tenia en el iphone ya que son las que uso normalmente. Adjunto foto aunque no aparecen todas al estar las carpetas minimizadas (poco mas que 4 hay por carpeta)

En la pantalla de inicio al realizar por ejemplo el despliegue de la barra de notificacion/herramientas se producia este retardo. Tambien me aparecia a veces al abrir alguna aplicacion o al darle a la multitare al ponerse todas en cascada.

Soy una persona muy maniatica con limpiar generalmente las aplicaciones que quedan en standby. Me gusta trabajar con pocas aplicaciones en la multitarea o si puedo sin ninguna.

Con el nova launcher me desaparecio practicamente la falta de fluidez en la pantalla de inicia (por lo que supongo que sera tema del launcher de samsung)

Con el CM Browser tambien se me redujo el "suttering" que se me producia con el chrome.

En el teclado, por ejemplo ahora, al estar escribiendo algo tan largo sigo experimentando algo de lag a pesar de tener otro teclado instalado para probar.

Gracias.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 07/10/17, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
una pregunta podría ser que aquellos que están teniendo problemas son aquellos que tienen muchas aplicaciones en el escritorio???
__________________

Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/10/17, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
Es que si vienes de un iphone, y quieres lo mas parecido o incluso superior en fluidez, estan los oneplus o los google pixel, y en menor medida cualquiera que no tenga capa de personalizacion como los nuevos nokia o xiaomi A1. Yo tambien probe el s8 en el tipico muestrario de tiendas y joder lagueaba bastante...

Pues vengo del iPhone 7 plus y si es rápido y todo lo que dices pero estoy feliz y sin lag y la capa de personalización es super ligera nada que ver con los s6 o incluso s7... Sinceramente me encanta Android tanto o más que Apple y me muevo bastante en los dos mundos.
Y obviamente los de las exposiciones están muy trillados y toqueteando....te olvidaste de mencionar el note 8 ya que hablas del Pixel y es un justo competidor del iPhone 8 è incluso del iPhone x...

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por erikmark Día 07/10/17 a las 21:05:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erikmark su comentario:
  #139  
Viejo 07/10/17, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Lo del lag yo lo he notado en el sentido de ser menos eléctrico que otros gamas altas. Un Honor 9 es más eléctrico que un S8/S8+, comprobado por mí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/10/17, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Lo del lag yo lo he notado en el sentido de ser menos eléctrico que otros gamas altas. Un Honor 9 es más eléctrico que un S8/S8+, comprobado por mí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

🤔

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 06:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /