|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño, acaso esto no es lo suficientemente relevante para darle la importancia que se merece independientemente de quién tenga o no tenga jelly? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puse la fecha del mio no? De finales de Junio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias, pues sé que te lo pregunté al principio del hilo, pero pensé que no habías respondido. Lo reviso entero para ver la fecha exacta.
De todos modos, la mejor prueba que te hemos pedido varios compañeros es la enfrentar tu op5 frente a un samsung y ver si coinciden las direcciones del barrido. Sé que es mucho pedir y que tal vez no tengas posibilidad de hacerlo o simplemente no te apetezca, pero creo que sería muy útil. De todas formas, aprovecho para volver a preguntarte como hice antes, de que cuál es es tu opinión profesional de que en los vídeos que hice yo la dirección de esas barras que salían fuese en sentido contrario en el op5 y en el Samsung? Gracias y ya no te molesto más. Disfruta del terminal. Cuando llegue a casa miro la fecha de fabricación del mío y lo comparto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que depende de la configuración de la cámara con la.que se coja...la velocidad de obturación, si el obturador es mecanico, electrónico o híbrido... el hecho de que en los vídeos no se vea igual es porque los samsung tienen más herzios debido a la VR, aun asi, al ser tan volatil como prueba, me fio de mis fotos... que esas no me mienten... es una cosa rara, lo reconozco...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y si te quedas en la 1ra parte de lo que dices y no te sugestionas? Cuando dices "Luego empiezas..." ahí está la sugestión de ller a la gente en los foros. Te digo yo que no dicen nada y tú estás tan contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que realmente sí me preocupa es que haya unidades diferentes circulando en las que se ha corregido el efecto Jelly, y sólo se perciba cuando pones el móvil al revés, como ocurre en otras marcas...en ese caso, no sé si tú pedirías la sustitución o no por uno nuevo que tuviese cero Jelly, aunque ya sólo fuese por el tema de venderlo de segunda mano, que siempre te puede dar problemas si se demuestra que hay tiradas diferentes. Se deprecia rían esas unidades. Yo desde luego y creo que mucha otra gente lo sustituiría, porque querría tener la versión actual y corregida, que para eso te has gastado 559€... Salu2 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
559? Yo he pagado 505 por el op de 64 gb, la funda que vale 21€ y el envío express que son 10€... o es el de 8 gb de ram?
|
|
|
|
claro, se refiere al 8GB/128GB, alma de Dios, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi independientemente de cómo sufre cada uno el efecto lo que no me explico son 2 cosas, 1º la gente que lo tiene critica hasta la saciedad el efecto pero no devuelve el móvil. 2º La gente que lo probó vio el efecto y lo devolvió y desde entonces no paran de criticar. Luego decís lo de poner el móvil al revés... yo lo ponga cómo lo ponga el scrolling es IDÉNTICO, no cambia absolutamente nada. También especuláis de que hay varios móviles diferentes, a ver quien es el que pone uno junto al otro para demostrar eso porqué no tiene ningún sentido. Una cosa es que sea algo más pronunciado o algo menos pero de ahí ha decir que cada uno refresca de una forma...... Creo que la bola de nieve que se ha hecho de esto es tan brutal que no paramos de especular y decir cosas con poco o ningún fundamento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compañero BoRou
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
559 OP5 8gb RAM 21,95 funda 21,95 vidrio templado 9,99 envío preferente -20 descuento Total 592,89€ Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es curioso pero cuando la cámara observa la pantalla aparece una banda (que suponemos que es la de refresco) y que va inversa cuando se reproduce el vídeo una vez grabado a 960 fps
Los móviles son OP5, Pixel XL y S8+ Al observarlos el OP5 refresca de arriba hacia abajo, el Pixel de abajo hacia arriba y el S8+ de abajo hacia arriba. Sin embargo al reproducir a 30 fps la captura a 960 fps se ve como se va dibujando en la pantalla y curiosamente es a la inversa de lo que al principio se veia. Videos https://photos.google.com/share/AF1Q...hHb2t0WC1ZekFn Fuente https://forum.xda-developers.com/one...splay-t3629812 |
|
|
|
|
Cita:
(amoled de Samsung)
|
|
|
||||
|
||||
|
y el vidrio templado queda bien? no pierdes sensibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijaros que el título del post es "960 FPS video showing OnePlus 5 display refreshing inverted compared to Pixel XL &S8" Ya hay más gente que ha detectado algo extraño en los refrescos. Ahora ya lo tenemos chupado. Si wisepds consiguiese hacer un vídeo del suyo a 960fps, y diese el mismo resultado que el del vídeo de xda, entonces serían iguales... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo he puesto todavía. Estoy con el plástico original. El motivo es que estuve dudando hasta el final si hacer la devolución o no por el tema Jelly. Además también esperaba por si acaso daban alguna solución o aclaración al respecto...
Mi período de devolución termino este miércoles... Salu2 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotros por decir en nuestra review que las críticas eran exageradas y citar que muchos canales le estaban dando cera al OP sin motivo, nos han puesto a parir. Así funciona este mundo. La gente critica y critica por el mero hecho de criticar algo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha hecho alguna comparativa sobre los reportes que se están haciendo según qué paises? por ejemplo los que se venden en europa hay mas gente con efecto jelly o en america y eso? es que estoy pesando en piyarme uno en septiembre de estados unidos y seria curioso saber si hay menos reportes de este efecto alli o aqui..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»