![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder Dj Cacto!. Ya estoy con Lineage (14.1-20170106 unofficial-osprey). El problema es que no puedo actualizar esta versión. Gracias de nuevo por contestar e interesarte. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Poner la ROM y las GApps en la SD -Reiniciar en modo bootloader -Ir al modo recovery (Vol+, Vol-) y confirmar (Power) -Wipe data/factory reset -Wipe dalvik cache -Instalar la ROM -Instalar las GApps -Reiniciar el móvil Si lo que queres es mantener la versión unofficial que tienes instalada actualmente y seguir actualizando, no creo que sea posible una vez ha salido la versión oficial, ya que la versión unofficial me imagino que ha quedado 'muerta' y sin soporte. La única manera de segir actualizando debe ser instalar la versión oficial. ![]() Saludos Última edición por paulluna Día 01/03/17 a las 10:06:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por paulluna Día 01/03/17 a las 22:35:18 |
|
|
|
Chicos, llevo la rom del 14 de febrero, desde entonces han salido dos actualizaciones, el 23 de febrero y el 2 de marzo, el otro dia me descargue la del 23, y al instalar la, creo que no tenia mucha bateria, no me di cuenta de ese detalle, total, que se instalo bien, pero no se iniciaba, la descargue desde el ordenador y la pase al telf, tampoco iniciaba, volvi a poner la del 14 que esa me va perfect, ahora he descargado la del 2 de marzo y adivinad... otra vez no ha iniciado, y esta vez tenia el movil cargado, he vuelto a poner la del 14, a alguien le ha pasado lo mismo? Siento la parrafada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es importante, pero ¿Alguien a notado que, tras instalar la última night, no se puede borrar el aviso de descarga de nueva actualización del actualizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM funciona como un tiro casi desde el principio. El problema de wifi/datos apareció ya con la primera nightly de Cyanogenmod. Es el problema más molesto y que echa para atrás a mucha gente, ya que continuamente tienes que estar reiniciando en cuanto sales del alcance de una conexión wifi. Y si este problema no se ha solventado aún, es que no tiene solución posible. Última edición por luichi33 Día 05/03/17 a las 13:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo
|
|
|
|
Buenas, la deje bastante tiempo la verdad y nada, me fui s comer y todo.. y seguia igual jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto g turbo, lo instalé y me parece fluido pero tengo varios problemas
-Cuando apagó el teléfono, y óptimo el botón de encendido, no prende, me toca prenderlo entrando a bootloader -No me gusta la aplicación de radio que trae ya que necesariamente hay que entrar a la aplicación para cambiar una emisora, es decir no se puede cambiar desde la pantalla de bloqueo, o por lo menos las emisoras favoritas, saben como instalar la radio de motorola? -saben como apagar la luz de notificación en el auricular cuando se carga? -tengo algunos crash con aplicaciones como se puede ver en los pantallazos, ya hice borrado de dalvik y cache e incluso reinstale la ROM pero no se porque ocurre ![]() ![]() De resto me parece bien Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar otro bug: el editor de fotos no funciona. En concreto no deja guardar los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo solucionan porque la verdad que prefiero llevar Lineage |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, del tema del bug de edición de fotos que ha aparecido tras la última night, he visto que afecta tanto a la galería, como a Google Fotos. En el caso de Google Fotos, he notado que tampoco sube las copias de seguridad de las fotos y los vídeos.
En el hilo de XDA se han reportado varias incidencias sobre este bug. Espero que en la próxima actualización se sovente, ya que es una pena, pues hasta ahora ese tema funcionaba sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo reportando, por si ayuda...
Al final he hecho lo siguiente: -Volver a instalar la actualización. -Borrar datos de Galería. -Borrar datos de Google Fotos. Tras lo cual, ya puedo editar fotos en Galería y en el editor en línea en la aplicación Google (por el menú desplegable: opción 'Edita en'). Lo único que sigue sin funcionar es editar en el icono del menú inferior de Google Fotos. También vuelve a funcionar subir copias de las fotos. Por cierto, el anuncio de nueva actualización sigue sin borrarse... Es lo que tiene el maravilloso mundo de las Nighties ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM y me ha funcionado bien... Pero al flashear el archivo para el root no me funciona, es decir a pesar de que se instala no queda rooteado. Alguna idea de que estaré haciendo mal??
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Flashea el supersu normal, a mí con el archivo que ponen para lineage tampoco me funcionó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, lo hice y ya quedo... Solo que he notado que ahora el teléfono ya no va tan fluido como lo estaba sin el root habré hecho algo?? O que pudo haber sucedido... El FB se traba, el bluetooth etc
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»