|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
2-Viene con el cargador dash y el cable 3-Segun tengo entendido lo puedes cargar con cualquier cargador, lo unico que la carga dash solo es compatible con el cargador dash, con otro cargador sera carga normal 5-La verdad es que no lo se 6-Busca algunas de la marca spigen o nilkin, yo las he visto por amazon y aliexpress Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguno sabe de alguna tienda fisica donde lo pueda conseguir, me haria un gran favor! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anímate q ahora los plazos son cortisimos. 13 DÍAS! Por cierto, yo tengo un galaxy S3. Me lo compré cuando me perdí mi S2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si habra alguna manera de tener las canciones por carpetas, porque no hay opcion ni de crear listas de reproduccion. Y meter las carpetas concretas ya desde el pc seria la caña. Y no tenerlas todas mezcladas. alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto X |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malagacfid2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
|
con mi OP3 podia enviar sms muy grandes qe se enviava como sms. Ahora con el OP3T pasa a mms. Como puedo cambiar eso ??
Gracia e feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo alguna pregunta respecto al 3T.
¿Dónde se mira si mi móvil tiene el f2f activo? ¿Dónde se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo y los accesos rápidos? ¿Se puede modificar algo de los leds de los botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal esa funcionalidad.... Me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el led de notificaciones es configurable en varios colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestros mensajes me ha quedado claro la funcionalidad del smartphone pero me queda una duda en la compañia.
Alguien ha tenido algun tipo de contacto con la compañia cuando se le ha roto el movil? Tiempo de reparacion? Tasas y portes a cargo de quien? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://www.xatakandroid.com/moviles...encia-personal Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AleLorenzo07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Edito: Échale un vistazo a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261394 Cita:
Los accesos rápidos lo tienes fácil. Al desplegar la barra de ajustes tienes un botón con forma de lápiz, al pulsarlo tienes las fichas que puedes mover para intercambiar. ¿¿?? Si te refieres a la retroiluminación de los botones capacitivos no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»