|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, despues de colocar la ROM ayer por la tarde he de decir que de momento la cosa va muy bien, se ve fluida.
Solo un pequeño "problema". En la pestaña del tiempo veo que ahora en vez de paises salen las provincias (bien por eso) y cuando selecciono mi ciudad (San Vicente del Raspeig) no actualiza, cuando selecciono la capital (Alicante) tampoco actualiza y se queda diciendo "actualizando". Tiene solucion? Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss, me hicistes caso al privado y mirastes lo del fring? es que aun no he podido instalarlo, ni siquiera haciendola un hardreset. Aun no he podido meter esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a un pelo de poner la 20273, que es la mejor que hay, de las más rápidas y estables (de veras la recomiendo). En mi caso, diseñe un XIP exclusivo, ya que esta totalmente modificado y personalizado por mi(incluído el Kernel). Que me basara en la 20721 no significa que con la 20273 hubiera tenido EL MISMO RESULTADO. Fue un punto que cambio sobre la marcha, pero que no lo hice por nada en concreto. Insisto que el resultado hubiera sido identico. No os lanceis a creer que versiones más altas son las mejores, tal como comenta Vauss, de las que rondan por ahí, me cuesta decirlo, pero un altísimo porcentaje SON MENTIRA. Las he destripado y comprobado que se tratan de "trueques" solo para llamar la atencion. Incluso se podria decir que son portaciones (con el riesgo que eso trae) pero es que ni siquiera hay fuentes.... Como dice Vauss, no se que pensar.
|
||||
|
||||
|
1) Veo que tu nueva rom lleva la versión del opera 2392, perdona mi poca sabiduria, pero como puedo saber que version estoy utilizando actualmente? (todavia tengo puesta tu rom v3.1) y por donde se mira una vez dentro del Opera?
2) Si me conecto a la web de OPERA tienen para descargar la Opera 9.51 b1, como se traduce a tu 2392? és la misma? qual es mas nueva? yo aunque sea en inglés prefiero siempre la última... Saludos y gracias por contestar SIEMPRE tan rapido a todo el mundo ! És todo un placer usar tus Roms! ![]() Muy buenas, despues de colocar la ROM ayer por la tarde he de decir que de momento la cosa va muy bien, se ve fluida.
Solo un pequeño "problema". En la pestaña del tiempo veo que ahora en vez de paises salen las provincias (bien por eso) y cuando selecciono mi ciudad (San Vicente del Raspeig) no actualiza, cuando selecciono la capital (Alicante) tampoco actualiza y se queda diciendo "actualizando". Tiene solucion? Gracias por anticipado ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344 Quisiera aportar que es un dato poco significativo.
Estuve a un pelo de poner la 20273, que es la mejor que hay, de las más rápidas y estables (de veras la recomiendo). En mi caso, diseñe un XIP exclusivo, ya que esta totalmente modificado y personalizado por mi(incluído el Kernel). Que me basara en la 20721 no significa que con la 20273 hubiera tenido EL MISMO RESULTADO. Fue un punto que cambio sobre la marcha, pero que no lo hice por nada en concreto. Insisto que el resultado hubiera sido identico. No os lanceis a creer que versiones más altas son las mejores, tal como comenta Vauss, de las que rondan por ahí, me cuesta decirlo, pero un altísimo porcentaje SON MENTIRA. Las he destripado y comprobado que se tratan de "trueques" solo para llamar la atencion. Incluso se podria decir que son portaciones (con el riesgo que eso trae) pero es que ni siquiera hay fuentes.... Como dice Vauss, no se que pensar. ![]() por suerte, aqui no llegara esta guerra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss en cuanto tenga un ratillo la pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;115771]escribe en la barra del navegador opera "about: opera" y te saldra la info de la version
si que tiene solucion, pasate por este hilo y leete los post 1 y 8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344 Gracias por el enlace, ya habia leido todo el post, lo he vuelto a leer pero no me aclaro, si me lo puedes explicar como si fuese para un niño de primaria te lo agradeceria, ya que no funciona con ninguna ciudad de las que pongo, solo con las 6 predefinidas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca este archivo en \windows 2330fc3c_manila y lo copias al pc.
Descargas el programa que hay aqui: http://sourceforge.net/project/showf...group_id=87946 Y buscas la informacion de la ciudad que quieres cambiar aqui: http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 En el cuadro donde pone "Your Local Forecast" escribes la ciudad que buscas y le das a ok En este caso, San Vicente del Raspeig, no? Esto te lleva a esta otra pagina: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP 016|SAN%20VICENTE%20DEL%20RASPEIG|&u=1 Si te fijas en la barra del navegador veras que pone algo asi como EUR|ES|SP016|SAN VICENTE DEL RASPEIG| esta es la informacion que nos interesa. Ahora instalas el programa, abres el archivo y buscas San Vicente del Raspeig, editas la cadena de arriba que seguro que hay algo que no coincide y lo guardas. Ahora solo queda pasarlo a la pda, desactiva el touchflo 3d desde la configuracion- personal- hoy, busca el archivo original 2330fc3c_manila y sobreescribe. Soft-reset y prueba Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el programa que hay aqui: http://sourceforge.net/project/showf...group_id=87946 Y buscas la informacion de la ciudad que quieres cambiar aqui: http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 En el cuadro donde pone "Your Local Forecast" escribes la ciudad que buscas y le das a ok En este caso, San Vicente del Raspeig, no? Esto te lleva a esta otra pagina: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP 016|SAN%20VICENTE%20DEL%20RASPEIG|&u=1 Si te fijas en la barra del navegador veras que pone algo asi como EUR|ES|SP016|SAN VICENTE DEL RASPEIG| esta es la informacion que nos interesa. Ahora instalas el programa, abres el archivo y buscas San Vicente del Raspeig, editas la cadena de arriba que seguro que hay algo que no coincide y lo guardas. Ahora solo queda pasarlo a la pda, desactiva el touchflo 3d desde la configuracion- personal- hoy, busca el archivo original 2330fc3c_manila y sobreescribe. Soft-reset y prueba Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé varias ROM's de las que tenéis por aquí, y me quedo con esta...la verdad es que va muy bien. Quitando unos problemillas con el programa del tiempo, el resto perfecto. Muy buen trabajo!!! ;)
Sólo una pregunta (tonta), ¿sabes como se puede cambiar el navegador que viene por defecto (Opera) por la última versión que tienen en su web (aunque sea beta)?. Ya se que lo puedo instalar, pero me gustaría saber como poder hacer que se ejecute desde el menú de "Internet" del "Touch" el que yo instale, y no el que viene en la ROM. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé varias ROM's de las que tenéis por aquí, y me quedo con esta...la verdad es que va muy bien. Quitando unos problemillas con el programa del tiempo, el resto perfecto. Muy buen trabajo!!! ;)
Sólo una pregunta (tonta), ¿sabes como se puede cambiar el navegador que viene por defecto (Opera) por la última versión que tienen en su web (aunque sea beta)?. Ya se que lo puedo instalar, pero me gustaría saber como poder hacer que se ejecute desde el menú de "Internet" del "Touch" el que yo instale, y no el que viene en la ROM. Muchas gracias ;) ![]() Cual es esa beta?? Para modificar el enlace de la pestaña WEB del TFLO 3D hay que modificar un archivo del manila, mira en el hilo de la rom de natxo que el lo explico un dia. De todas formas ahora tratare de buscartelo yo por si no lo encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes, si está ya lo buscaré yo, gracias ;)
La beta es esta: http://www.opera.com/products/mobile/download Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...llevo 3 días con la Diamond de Vodafone y no paro de leer...¡¡qué cantidad de información para un analfabeto en estas lides!!...la verdad es que da un poco de miedo meterle mano al bicho sabiendo tan poco...sigo leyendo que siempre algo se queda...salu2...por cierto Vauss, la versión Niax Special Edition es signed o unsigned?...gracias.
Última edición por grillo1964 Día 06/10/08 a las 17:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado desactivar el gprs pero me da error y nsoe xq, me dice que reinicie el programa no lo entiendo, me puedes dar alguna solucion ??? le acabo de meter esta ROM por eso hago la pregunta aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. ya lo tengo en el PC, no ha habido problema Descargas el programa que hay aqui: http://sourceforge.net/project/showf...group_id=87946 Perfecto, ya lo tengo tambien en el PC Y buscas la informacion de la ciudad que quieres cambiar aqui: http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 Tambien he encontrado las 3 ciudades que me interesan En el cuadro donde pone "Your Local Forecast" escribes la ciudad que buscas y le das a ok En este caso, San Vicente del Raspeig, no? Esto te lleva a esta otra pagina: http://www.accuweather.com/world-ind...20RASPEIG|&u=1 Si te fijas en la barra del navegador veras que pone algo asi como EUR|ES|SP016|SAN VICENTE DEL RASPEIG| esta es la informacion que nos interesa. Hasta aqui todo perfecto, sin problemas Ahora instalas el programa, abres el archivo y buscas San Vicente del Raspeig, editas la cadena de arriba que seguro que hay algo que no coincide y lo guardas. Aqui esta el problema, COMO LO EDITO, cuando selecciono la ciudad voy a la pestaña que pone "Execute SQL" y me salen unos recuadros en blanco, en el primero coloco el codigo de la barra del explorador y al darle a guardar me pone que tiene un error de sintaxis y no hay manera, lo he probado con las tres ciudades y nada de nada. Si me explicas como editar te lo agradezco, me gusta hacer las cosas por mi mismo y asi aprender, a lo mejor el problema es que no edito donde debo, pero estoy perdido. Lo mas facil seria pedirte que me lo hicieras tu a ser posible pero prefiero que me lo expliques y hacerlo yo mismo sino te importa Gracias Ahora solo queda pasarlo a la pda, desactiva el touchflo 3d desde la configuracion- personal- hoy, busca el archivo original 2330fc3c_manila y sobreescribe. Soft-reset y prueba Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es dar las gracias por sacar otra rom, asi que felicidades niax and vauss........ lo que tienes que hacer para modificar el tiempo es aabrir el squilite, buscas el archivo manila y le das a la pestaña browse data.... buscas el pueblo dando a la lupa y pones en las pestañas(city name y contains) y lo modificas y luego le das a aplicar cambios y ya esta.... sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es dar las gracias por sacar otra rom, asi que felicidades niax and vauss........ lo que tienes que hacer para modificar el tiempo es aabrir el squilite, buscas el archivo manila y le das a la pestaña browse data.... buscas el pueblo dando a la lupa y pones en las pestañas(city name y contains) y lo modificas y luego le das a aplicar cambios y ya esta.... sl2
![]() Ahora si lo tengo mas claro, gracias, he conseguido que funcionen las capitales pero los pueblos no hay manera, se queda actualizando y de ahi no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado como ha mi que no me funciona el noData ??? es que es algo q me interesa poner, xq no me fio, pero cuando lo ejecuto me dice :
Error inesperado NoData.exe Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener mas informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que es mi primera PDA y aqui he aprendido muchisimo, ya cambio la ROM cada dos por tres sin miedo y voy haciendo cosillas. Ahora me estoy creando iconos para cambiarlos, tengo algun problemilla qui tambien pero seguro que saldre victorioso con vuestra ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||