![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No dije nada gracias glokin
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 07/08/16 a las 11:06:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué mejora el kernel? Gracias de antemano
Última edición por Razexx Día 07/08/16 a las 18:04:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola tengo mi L03 con carbon room 4.4.4 y el recovery philz 6.59.0 y quisiera saber si me recomiendan instalarla a esta room vale la pena? en caso positivo , como la instalo? wipes y flasheo nada mas o algun paso extra
![]()
|
|
|
|
mivi 7 o mivi 8 e ahi el dilema quien me ayuda?
|
|
|
|
Es todo igual pero no quiero meter la pata creo que las gaaps están incrustadas mi memoria es de pez jajaja y el mi mensajes no activarlo una vez dentro de la interfaz una vez instalada dale tiempo primer inicio tarda 1 o 2 min saludos
Psd- para mi miui 8 Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso si usa twrp 2.8.7
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola la instale con philts y de todas fomas no me convencio la room , asi que volvi a carbon room jeje ,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* las personas que van de cero con esta instalación, al instalar este último Kernel tuyo se instalaría también el primero tuyo también, estos kernel que tú lanzas son incrementales de los primero o siempre se debe instalar el primero hasta el último? * Tengo un leve problemita con la memoria interna, instale las aplicaciones de Redes Sociales más comunes que son las que utilizo entre otras APK: Facebook, Twitter, Whatsapp, Mercadolibre, OLX, Firefox, Titanium, Root Uninstaler, ES File Explorer y otras utilidades más pequeñas solo de uso como herramientas. En mi caso tengo el Huawei G620S-L03 con tu creación ROM MIUI8 bajada de aquí mismo y tengo problemas con lo de la memoria interna, ya le particioné una MicroSD CLASS 10 de 16Gb. con sus 3 particiones como recomiendan en otros fórum y si logro que enlace con la App Link2SD, pero solo enlazar NO mover las aplicaciones en sí, NO lo permite, según porque esta versión utiliza una Partición virtual, o un almacenamiento primario externo emulado desde la propia aplicación de memoria Interna del equipo con la MIUI8, por lo que puedo ver ahora las dos están Full , ósea es lo mismo. En este caso como le haces tú para evitar esto o cuál es tu solución? * Otra cosa la Aplicación WhatsApp segun me escribieron esta gente no esta soportada aun para mover sus librerias y fotos a la memoria externa MicroSD y es un lio hacerlo con el Link2SD, segun leí por ahi utilizan este metodo: (Move APK Storage Con: Xposed & XinternalSD), es esto positivo o no lo recomiendas? Captura: http://prntscr.com/c3k5lw http://prntscr.com/c3kz09 Posd. Puedes también recomendarme que APK (por lo menos las que mencione arriba) debo enlazar que no traigan conflicto luego? Gracias por tu paciencia y respuesta! ![]() Última edición por AngelP Día 09/08/16 a las 18:54:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conservare estos Kernels y borro los anteriores entonces, lo del Xposed y XinternalSD baje varias versiones pero no estaba seguro de cuál es el que le va a esta ROM tuya específicamente ya voy a buscar el que mencionas y bajarlo, leí todo el hilo tuyo pero debe ser que me brinque esa página. Cuando tengas un chance háblame de las diferencias de estos archivos y su uso en particular si puedes, cualquieras de los dos hacen lo mismo o hay que instalarlos juntos? También quería que me explicaras un poco eso de la emulación de memoria Interna como trabaja eso o en si cual es la efectividad de eso? Hablan muy poco de esto en la Web solo leo las quejas de la gente por este motivo, pero ya solucione algo, pude bajar la capacidad sacándole los datos de aplicaciones como WhatsApp y otras, imagino que para no estar en esto se usa el Xposed o el XinternalSD para que lo haga solo automáticamente hacia la MicroSD y no estar yo en este plan continuamente. Gracias,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
UPDATE MIUI 8 6.8.11
Mejoras en el kernel, mas estabilidad, y aumento de rendimiento Mejoras de sonido y algunos cambios en el build.prop, gracias a @boo_guar70 Cambios en miui, nuevas funciones como tres dedos, para capturar pantalla etc... Basado 100% en la update del redmi2 (mejoras generales de estabilidad) Mas cosas.... DESCARGA https://mega.nz/#!20IwFZTC!bNnX96TCr...ITm-vxm3pk5sO8 Última edición por GLokin666 Día 16/08/16 a las 00:07:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos buenos bugs en esta versión. Uno la aplicacion de descargas en el apartado ajustes, le das y no salen las tipicas opciones, con lo cual no puedes descargar, ya que viene limitado. solo deja por wifi. Y segundo,a pesar de tener mas de 1GB de espacio libre en la memoria interna, no me deja descargar desde el playstore, me dice que no hay espacio.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la app de descargas, saca la apk de la antigua rom y la añades a la nueva, con eso se solucionaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si, instalacion limpia. He buscado la app pero no doy con ella, que nombre y ruta,tiene? yo la he buscado en system-->app y no la veo
|
|
|
|
Resubiendo la rom con los dos bug arreglados
Última edición por GLokin666 Día 15/08/16 a las 23:22:11 |
|
|
|
|
|