ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Herramientas
Viejo 07/08/16, 10:14:53
ventura1982 ventura1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Lg k50s
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
No dije nada gracias glokin

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Última edición por ventura1982 Día 07/08/16 a las 11:06:12
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 18:00:51
Razexx Razexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO (markw)
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ventura1982 Ver Mensaje
No dije nada gracias glokin

¿No hacer faltfaflashearlo desde cero verdad? (Es decir, SOLAMENTE FLASHEAR EL ZIP ya que tengo archivos y todo y me da pereza instalar todo desde el principio)

¿Qué mejora el kernel?

Gracias de antemano

Última edición por Razexx Día 07/08/16 a las 18:04:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 20:01:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Razexx Ver Mensaje
¿No hacer faltfaflashearlo desde cero verdad? (Es decir, SOLAMENTE FLASHEAR EL ZIP ya que tengo archivos y todo y me da pereza instalar todo desde el principio)

¿Qué mejora el kernel?

Gracias de antemano
Yo vi más estabilidad, menos lag y rapidez en apertura de aplicaciones etc y algunos detalles visuales que no se si realmente es el kernel o que yo nunca me fijé jajajaj

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 07:26:15
Maykol93 Maykol93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: lg zero
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola tengo mi L03 con carbon room 4.4.4 y el recovery philz 6.59.0 y quisiera saber si me recomiendan instalarla a esta room vale la pena? en caso positivo , como la instalo? wipes y flasheo nada mas o algun paso extra
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 12:25:02
Miembro del foro

mivi 7 o mivi 8 e ahi el dilema quien me ayuda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 13:15:14
Usuario muy activo

Es todo igual pero no quiero meter la pata creo que las gaaps están incrustadas mi memoria es de pez jajaja y el mi mensajes no activarlo una vez dentro de la interfaz una vez instalada dale tiempo primer inicio tarda 1 o 2 min saludos

Psd- para mi miui 8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 16:38:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ventura1982 Ver Mensaje
Es todo igual pero no quiero meter la pata creo que las gaaps están incrustadas mi memoria es de pez jajaja y el mi mensajes no activarlo una vez dentro de la interfaz una vez instalada dale tiempo primer inicio tarda 1 o 2 min saludos

Psd- para mi miui 8

Graciasss Ahora voy a probar amigo . Luego comento que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 18:05:39
Usuario muy activo

Eso si usa twrp 2.8.7

Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 05:11:06
Miembro del foro

hola la instale con philts y de todas fomas no me convencio la room , asi que volvi a carbon room jeje ,
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 18:43:31
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
Update kernel miui 8
Compilado por mi, con kernel source stock b271

DESCARGA: https://mega.nz/#!jEoD1YKA!96HAJDAnA...R6s2hAK8Vd9gmw
Saaludos Glokin666, bueno me quede esperando una opinión de ustedes pero nadie me respondió, decidí instalar esta ROM todo perfecto como debe ser, gracias a tu esfuerzo lógicamente, voy a instalar este Kernet ultimo tuyo a ver, tres preguntas:
* las personas que van de cero con esta instalación, al instalar este último Kernel tuyo se instalaría también el primero tuyo también, estos kernel que tú lanzas son incrementales de los primero o siempre se debe instalar el primero hasta el último?

* Tengo un leve problemita con la memoria interna, instale las aplicaciones de Redes Sociales más comunes que son las que utilizo entre otras APK: Facebook, Twitter, Whatsapp, Mercadolibre, OLX, Firefox, Titanium, Root Uninstaler, ES File Explorer y otras utilidades más pequeñas solo de uso como herramientas.
En mi caso tengo el Huawei G620S-L03 con tu creación ROM MIUI8 bajada de aquí mismo y tengo problemas con lo de la memoria interna, ya le particioné una MicroSD CLASS 10 de 16Gb. con sus 3 particiones como recomiendan en otros fórum y si logro que enlace con la App Link2SD, pero solo enlazar NO mover las aplicaciones en sí, NO lo permite, según porque esta versión utiliza una Partición virtual, o un almacenamiento primario externo emulado desde la propia aplicación de memoria Interna del equipo con la MIUI8, por lo que puedo ver ahora las dos están Full , ósea es lo mismo. En este caso como le haces tú para evitar esto o cuál es tu solución?
* Otra cosa la Aplicación WhatsApp segun me escribieron esta gente no esta soportada aun para mover sus librerias y fotos a la memoria externa MicroSD y es un lio hacerlo con el Link2SD, segun leí por ahi utilizan este metodo: (Move APK Storage Con: Xposed & XinternalSD), es esto positivo o no lo recomiendas?

Captura:
http://prntscr.com/c3k5lw
http://prntscr.com/c3kz09

Posd. Puedes también recomendarme que APK (por lo menos las que mencione arriba) debo enlazar que no traigan conflicto luego?

Gracias por tu paciencia y respuesta!

Última edición por AngelP Día 09/08/16 a las 18:54:45
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 19:39:29
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: ROMS BY GLokin666 :¶
Versión de Radio: 97.7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 109 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AngelP Ver Mensaje
Saaludos Glokin666, bueno me quede esperando una opinión de ustedes pero nadie me respondió, decidí instalar esta ROM todo perfecto como debe ser, gracias a tu esfuerzo lógicamente, voy a instalar este Kernet ultimo tuyo a ver, tres preguntas:
* las personas que van de cero con esta instalación, al instalar este último Kernel tuyo se instalaría también el primero tuyo también, estos kernel que tú lanzas son incrementales de los primero o siempre se debe instalar el primero hasta el último?

* Tengo un leve problemita con la memoria interna, instale las aplicaciones de Redes Sociales más comunes que son las que utilizo entre otras APK: Facebook, Twitter, Whatsapp, Mercadolibre, OLX, Firefox, Titanium, Root Uninstaler, ES File Explorer y otras utilidades más pequeñas solo de uso como herramientas.
En mi caso tengo el Huawei G620S-L03 con tu creación ROM MIUI8 bajada de aquí mismo y tengo problemas con lo de la memoria interna, ya le particioné una MicroSD CLASS 10 de 16Gb. con sus 3 particiones como recomiendan en otros fórum y si logro que enlace con la App Link2SD, pero solo enlazar NO mover las aplicaciones en sí, NO lo permite, según porque esta versión utiliza una Partición virtual, o un almacenamiento primario externo emulado desde la propia aplicación de memoria Interna del equipo con la MIUI8, por lo que puedo ver ahora las dos están Full , ósea es lo mismo. En este caso como le haces tú para evitar esto o cuál es tu solución?
* Otra cosa la Aplicación WhatsApp segun me escribieron esta gente no esta soportada aun para mover sus librerias y fotos a la memoria externa MicroSD y es un lio hacerlo con el Link2SD, segun leí por ahi utilizan este metodo: (Move APK Storage Con: Xposed & XinternalSD), es esto positivo o no lo recomiendas?

Captura:
http://prntscr.com/c3k5lw
http://prntscr.com/c3kz09

Posd. Puedes también recomendarme que APK (por lo menos las que mencione arriba) debo enlazar que no traigan conflicto luego?

Gracias por tu paciencia y respuesta!
Hola, te comento que los kernel que voy subiendo solo hay que instalar el ultimo que aporto, ya que viene con los cambios anteriores de otros kernel, y sobre la memoria interna yo al no utilizar casi apps no utilizo esos módulos y aplicaciones, si te vas una o dos paginas atrás tienes una captura, de ventura en la que nombra los módulos xposed y el xposed que hay que usar, XinternalSD viene muy bien para esta miui sin problemas, también paginas anteriores subí el link de e xposed especial para miui, solo hay que buscar por las paginas y encontraras la solución que buscas, ya que se hablo en anterioridad, saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 15:45:48
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
Hola, te comento que los kernel que voy subiendo solo hay que instalar el ultimo que aporto, ya que viene con los cambios anteriores de otros kernel, y sobre la memoria interna yo al no utilizar casi apps no utilizo esos módulos y aplicaciones, si te vas una o dos paginas atrás tienes una captura, de ventura en la que nombra los módulos xposed y el xposed que hay que usar, XinternalSD viene muy bien para esta miui sin problemas, también paginas anteriores subí el link de e xposed especial para miui, solo hay que buscar por las paginas y encontraras la solución que buscas, ya que se hablo en anterioridad, saludos compañero
Perfecto Glokin666, gracias por responder de verdad muy buena esta ROM tuya y hasta los momentos muy estable, estoy testeándola cualquier problema lo presentare aquí, lógicamente esto mientras usemos este modelo de Android que estemos usando, no sé si tu usas este modelo también en la actualidad, muchos crean las ROM y después se cambian a otro teléfono y dejan a un lado estos proyectos y lógicamente nos friegan a los nuevos que estamos apenas iniciándonos en este modelo especifico y no te culpo por ello.
Conservare estos Kernels y borro los anteriores entonces, lo del Xposed y XinternalSD baje varias versiones pero no estaba seguro de cuál es el que le va a esta ROM tuya específicamente ya voy a buscar el que mencionas y bajarlo, leí todo el hilo tuyo pero debe ser que me brinque esa página. Cuando tengas un chance háblame de las diferencias de estos archivos y su uso en particular si puedes, cualquieras de los dos hacen lo mismo o hay que instalarlos juntos?
También quería que me explicaras un poco eso de la emulación de memoria Interna como trabaja eso o en si cual es la efectividad de eso? Hablan muy poco de esto en la Web solo leo las quejas de la gente por este motivo, pero ya solucione algo, pude bajar la capacidad sacándole los datos de aplicaciones como WhatsApp y otras, imagino que para no estar en esto se usa el Xposed o el XinternalSD para que lo haga solo automáticamente hacia la MicroSD y no estar yo en este plan continuamente.
Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 18:50:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AngelP Ver Mensaje
Perfecto Glokin666, gracias por responder de verdad muy buena esta ROM tuya y hasta los momentos muy estable, estoy testeándola cualquier problema lo presentare aquí, lógicamente esto mientras usemos este modelo de Android que estemos usando, no sé si tu usas este modelo también en la actualidad, muchos crean las ROM y después se cambian a otro teléfono y dejan a un lado estos proyectos y lógicamente nos friegan a los nuevos que estamos apenas iniciándonos en este modelo especifico y no te culpo por ello.
Conservare estos Kernels y borro los anteriores entonces, lo del Xposed y XinternalSD baje varias versiones pero no estaba seguro de cuál es el que le va a esta ROM tuya específicamente ya voy a buscar el que mencionas y bajarlo, leí todo el hilo tuyo pero debe ser que me brinque esa página. Cuando tengas un chance háblame de las diferencias de estos archivos y su uso en particular si puedes, cualquieras de los dos hacen lo mismo o hay que instalarlos juntos?
También quería que me explicaras un poco eso de la emulación de memoria Interna como trabaja eso o en si cual es la efectividad de eso? Hablan muy poco de esto en la Web solo leo las quejas de la gente por este motivo, pero ya solucione algo, pude bajar la capacidad sacándole los datos de aplicaciones como WhatsApp y otras, imagino que para no estar en esto se usa el Xposed o el XinternalSD para que lo haga solo automáticamente hacia la MicroSD y no estar yo en este plan continuamente.
Gracias,
Hola, XinternalSD va de la mano de xposed, haybque hacerlo manualmente app x app para que los datos se almacenen en la memoria externa, yo es que como ya dije al no usar esos modulos, no puedo decirte mas sobre ellos, hoy habra nueva actu, a si que estate atento para descargar jeje, saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 19:45:34
Usuario muy activo

UPDATE MIUI 8 6.8.11

Mejoras en el kernel, mas estabilidad, y aumento de rendimiento
Mejoras de sonido y algunos cambios en el build.prop, gracias a @boo_guar70
Cambios en miui, nuevas funciones como tres dedos, para capturar pantalla etc...
Basado 100% en la update del redmi2 (mejoras generales de estabilidad)
Mas cosas....

DESCARGA https://mega.nz/#!20IwFZTC!bNnX96TCr...ITm-vxm3pk5sO8

Última edición por GLokin666 Día 16/08/16 a las 00:07:40
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/16, 19:53:01
vynk_es
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 21:27:35
vynk_es
Usuario invitado

Tengo dos buenos bugs en esta versión. Uno la aplicacion de descargas en el apartado ajustes, le das y no salen las tipicas opciones, con lo cual no puedes descargar, ya que viene limitado. solo deja por wifi. Y segundo,a pesar de tener mas de 1GB de espacio libre en la memoria interna, no me deja descargar desde el playstore, me dice que no hay espacio.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 22:25:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Tengo dos buenos bugs en esta versión. Uno la aplicacion de descargas en el apartado ajustes, le das y no salen las tipicas opciones, con lo cual no puedes descargar, ya que viene limitado. solo deja por wifi. Y segundo,a pesar de tener mas de 1GB de espacio libre en la memoria interna, no me deja descargar desde el playstore, me dice que no hay espacio.
Hiciste instalacion limpia?
Lo de la app de descargas, saca la apk de la antigua rom y la añades a la nueva, con eso se solucionaria.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 22:33:15
vynk_es
Usuario invitado

Hola. Si, instalacion limpia. He buscado la app pero no doy con ella, que nombre y ruta,tiene? yo la he buscado en system-->app y no la veo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 23:02:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola. Si, instalacion limpia. He buscado la app pero no doy con ella, que nombre y ruta,tiene? yo la he buscado en system-->app y no la veo
Resubiendo la rom con los dos bug arreglados

Última edición por GLokin666 Día 15/08/16 a las 23:22:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/16, 00:12:57
Usuario muy activo

Link resubido, con los bugs solucionados
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s

Reglas de Mensajes