|
|
|
|
Cita:
Borra datos de la App y se le pasará Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Los bailes que pega el 4g es normal? Por que sin descargar nada se queda en 4g y en cuanto navego se queda en H siempre
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana y noto que "bebe" la batería. :S
Edito: desde que tengo el móvil (un mes aprox) estaba haciendo dos días de de uso moderado con una carga; día y medio dándole bastante caña. Hoy sin embargo, lo he actualizado por la mañana (estando al 100%) y a estas horas voy ya por un 39% haciendo un uso MUY MODERADO al ser fin de semana. No es algo que me preocupe en exceso porque soy de cargar el móvil por la noche y además teniendo carga rápida... Pero bueno, si la batería y la optimización de para dos días, considero que debe seguir siendo así, por lo que espero que lo corrijan mas adelante. Última edición por Qatarsis Día 04/06/16 a las 21:46:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con la primera carga es imposible poder ver si son consumos buenos o malos, es más hasta la 4ª o 5ª no te puede dar un consumo real
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 10 minutos con ella y ya tengo el primer fallo no funciona el antutu por lo demás fluidez cámara etc bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona el antutu ami y en algunas versiones con la eu tampoco
|
|
|
|
Tenéis que darle todos los permisos. Hay un tema x aki x el foro donde yo lo explicaba.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde se compran?Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...a alguno más le ha pasado que después de poner en su momento región España,al actualizar...ahora me he dado cuenta que vuelve a salir solo China?,ya hace días que actualice y lo puse,he reiniciado alguna vez(no por nada en especial)y no creo que se deba a ello..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé tengo problemas con las notificaciones push. Estoy por flashear otra rom. Sabeis si en la EU hay problemas con las notificaciones?
|
|
|
|
Yo llevo la eu semanal y no tengo ningún problema con las notificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»