|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Singpost se quedó mi móvil , que cara más duraaaaa, correos no me trae el móvil que caraduras.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vuelve a estar otra vez de rebajas. 356€ el negro de 64
http://es.aliexpress.com/item/Origin...08.0.58.84cKrd El link del primer comentario sale con otro precio mas caro. Por lo que he visto en aliexpress con ese vendedor pone que tiene sat 1 año en españa y 1 año de sustitución. Alguien lo ha tenido que utilizar para saber si es fiable? por otro lado, alguien que lo haya comprado a este vendedor ha tenido problemas con aduanas? También he visto que lo abren para comprobar el móvil he instalar la rom, aunque se puede pedir que no lo abran. Creéis que es mejor que lo comprueben ellos antes del envío? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
35 días esperando el 4155, los de dreami no se dignan ni ha contestar los mensajes. ¿Alguno habéis elevado disputa? ¿Sirve de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
35 dias desde la compra, el envio o el paquete en españa?
|
|
|
|
Acabo de leer bien el hilo y veo que hay muchísimos problemas con el envío y que está tardando mucho ... ayer lo pedí y le acabo de cancelar el pedido pero lo tiene que aprobar el vendedor ... espero que lo cancele y lo pido en otro sitio que tarde menos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante que aplicación miráis el track?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mío enviado el día 05/06 lo he mirado hoy y pone que llegó a España ayer día 15/06. A ver como se portan los de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el 09/06 llego a España el 15/06. Codigo desbloqueo xiaomi recibido. Esto va rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que folla teneis, me da que algunos se han perdido porque ya no es normal
|
|
|
|
Hoy he vuelto a escribir a Dreami, para ver si me dice algo, porque necesito el móvil urgentemente.
Me quedan 27 días de protección de compra. Y la tienda me dijo que iba a preguntar a AE porque el seguimiento del transportista, SP , daba errores. Hasta ahora no me ha contestado. 4155 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Misma situación, mismo contenedor. Yo también he escrito hoy a Dreami. Lo peor es que como correos no actualiza y para ellos no está en España esto no avanza |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo en dreami el de 128gb en 356€ pfff:
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-mi5-4gb-128gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha debido durar mucho pero a la próxima oferta de dreami no me pillan desprevenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los precios demasiado bajos en Ali. En año pasado pillé un Meizu mx5 muy barato y me enviaron una pegatina de descuento SI le votaba positivamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo es el tema de garantías o sat en aliexpress? nunca he comprado allí
|
| Respuesta |