|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han contestado los mensajes casi al instante, no se a los denás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que acaba de pedir uno por aqui , en mi caso el mas basico porque no necesito mas memoria y de potencia imagino que ira sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
aki otro k se lo ha pillado el de 64gb con king pakete x 385€...
A ver cuando llega y rezemos con las aduanas..... |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda esa lleva poco menos de un mes trabajando creo. Nos podemos fiar de ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que lo anuncie AliExpress en la portada me da buena confianza
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fío de aliexpress como garante y las opiniones ya hechas, luego te puede salir rana, capullo o princesa, pero con cualquier sitio que compres, dime la más fiable y te encontraré comentarios y situaciones terribles de esa. Esto es como los seguros, todos cojonudos hasta que los tienes que usar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
😸 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa captura da a entender que viene con esos regalos. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas q nada porque a mí me ha salido el de 64 con los auriculares y seguro por 383,..... A ver si voy a pecar de pardillo! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, pero creo que el vendedor del compañero es otro distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais un samsung note 4 por este ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) para que veas que son artículos de más de 100 euros, y siempre suelen declarar un valor inferior al real y siempre me ha llegado sin recargo. Rezo para seguir así . Eso sí, siempre por correo ordinario, nada de DHL, Ups,...
|
|
|
|
Pues ya está, me tiro al río, pillado de 64 GB con king package y sin seguros. Después de mas de veinte años el cura me volverá a ver la cara hasta que tenga el bicho en las manos. Yo también creo que "all these are for free" significa que vienen todos esos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir otro más para mi hermano. Dos cacharritos para acá
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunte cuanto tardaban en enviarlo y esto me respondieron :
Dear,normally we need about 7 days to process your product, and another 15-29 days to ship out.but we will try our best to ship out ASAP.Thanks for your patience. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mando un mensaje pidiendo que lo quiero precintado y me han dicho que si en menos de 5min.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para que veas que son artículos de más de 100 euros, y siempre suelen declarar un valor inferior al real y siempre me ha llegado sin recargo. Rezo para seguir así
. Eso sí, siempre por correo ordinario, nada de DHL, Ups,...