![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando quiere reproducir un video de Youtube, o a traves del navegador en Facebook, o poner la rotacion de la pantalla, le de FC la UI del sistema???
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mi experiencia con esta rom es muy positiva, junto con el Halogen Kernel me ha dado unos consumos de batería muy buenos pero tengo un problema. Cuando quiero configurar mi micro SD como almacenamiento interno me da boot infinito, no sé si a alguien más le pase pero ya instale la toma dos veces para ver si el el error estaba ahí, pero nada, alguien más tiene este problema o tiene una solución? No me pasa en ninguna otra rom 6.0 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por AlanGM98 Día 24/03/16 a las 00:44:54 Razón: O |
|
|
||||
|
||||
|
creo q eso es a ti yo veo videos normal tanto de facebook, chrome en la pagina de youtube y la misma app de youtube con pantalla en rotacion Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los FC al rotar la pantalla me han dado porque tenía la interfaz en oscuro, al cambiarlo a claro ya no me pasa o.0
|
|
|
Tras dos días la experiencia es buena, de momento sólo una pega, no encuentro la opción de guardar las fotos en la de, en la cámara por defecto.... Alguien sabe como solucionarlo sin instalar otra cámara distinta?
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto me quedo en rr 5.1.1, la he probado un día entero y no está nada mal, promete y mucho, pero necesito tener seguridad de que no hay fc ni fallos extraños como ahora, en futuras update la probaré
|
|
|
|
Un poco tarde respondo pero lo reinicie unas dos veces luego de instalar la rom, y note bastante lentitud al abrir apps y lageo, ahora intentare instalarla de nuevo que tengo ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres el único que se queja por eso, a otros nos va de maravilla, en cuestión de autonomía estoy seguro que le da la vuelta a rr 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la llevo desde que salio la 10.2 y nunca tuve ningun fc
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use esta rom y use Snapchat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón, si aún la conservas, me la podrías pasar? el link está caido en el post inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo mismo que al otro, si alguno me la puede pasar vía mega, mediafire o lo que sea se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por nesherben Día 25/03/16 a las 15:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no soy mucho de xposed, pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
shhhhh a callar que ya que he tardado 2h en subirlo literalmente, instalas todo jajajajajawipe data, system, cache, dalvik, y despues instalas ale: sistematicamente lo pones en cola uno detras de otro en este orden: -ROM -Kernel -Gapps -Xposed -viper4android borras cache y dalvik y reboot. listo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nesherben su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
... Instalé la ROM como dos veces pensando que había hecho algún paso mal y pues como recien estoy empezando en esto de roms y esas cosas, pero aun así sigue igual. Please help me .P.D: Siempre se me olvida decir Hola. P.D 2: No se que hacer. P.D 3: Se escribe lags, .
Última edición por KenjiTachisama6 Día 26/03/16 a las 21:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
probando rom, tiene un todo genial, me va bastante bien, no he instalado nada extra por ahora.
Edito: Editaré con las impresiones en unos días, los interesados ya sabeis que hacer |
|
|
|
|
|
En serio a nadie le pasa lo de la cámara, la versión de la cámara de motorola descargada de google play en esta ROM no tiene la opción de guardar las fotos en la sd. O yo no la encuentro, lo que si tiene es un menú de configuración que nunca había visto.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no soy mucho de xposed, pero gracias
... Instalé la ROM como dos veces pensando que había hecho algún paso mal y pues como recien estoy empezando en esto de roms y esas cosas, pero aun así sigue igual. Please help me