|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien ha instalado la ROM de xda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de los botones,pero me gustaria anular la redondita esa que sale.....alguien?gracias
Última edición por toni1975 Día 30/07/16 a las 21:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego este terminal hace unos dias y estoy encantado con el. Hay una cosa que no logro hacer, y lo he buscado, pero seguro estoy bloqueado y no lo veo. He instalado el Nova Launcher, pero no logro activarlo por ningun lado ni me lo reconoce al inicio del telefono. Alguien sabe como podria hacer?
Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
quitar la ruedecita del leagoo shark
toni1975. para anular la redondita esa que dices, que a mí me parece una molestia también, tiene que ir a ajustes generales- assistive touch, y desmarcar donde pone ON. Si estás mirando la bolita, verás que en cuanto lo desmarques desaparece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quien pregunta soy yo ejeeje. Cuando hago una foto en la que salta el flash, pulso el boton y es como que se tira media hora enfocando y dando flashes de más- menos luz como ajustandola, hasta que por fin hace la foto...casi 3 segundos en total...como me mueva, sale la foto un restregón de lo que esté enfocando ya en el momento en que haya movido el móvil. OS pasa lo mismo? Si no salta el flash, la reacción ya es normal.
El modo pro, se entiende que es para personalizar y el modo photo es automático??' Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo voy A intentar abriendo la aplicación y mañana te cuento. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué raro que no tengas la opción inicio.. Has mirado si tienes alguna actualización pendiente? yo tengo el teléfono desde antes de ayer, y nada mas encenderlo me salió que había una actualización y lo actualicé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucionado,os pasa lo del cargador ,que no hace buen contacto?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la pantalla os responde rápido o un poco lenta. A gente de XDA les pasa lo que a mi que la respuesta de pantalla no es todo lo rápida que debería, po rlo que un usuario ha creado una rom AOSP, pero no me atrevo a flashearla ya que por lo que entiendo hay que instalar una rom anterior y luego instalar esta.
Os dejo el enlace por si alguien me puede ayudar ya que quiero instalarla pero no se exactamente lo que hacer. http://forum.xda-developers.com/andr...t3415599/page5 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes de data y cache y flashea directamente la última.
Para lo del táctil si te pasa lo que a mi que la rom no da sensibilidad al táctil me lo dices y te paso un archivo para init.d que lo arregla. Última edición por seraser3 Día 04/08/16 a las 22:53:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Instalare la rom esta noche para ver k pasa y lla veremos k tal responde la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues rom instalada. La verdad es que va más rápida y no tiene nada de leagoo, pero sigue teniendo el problema de la cámara ya k enfoca muy lento y tarda eones en hacer las fotos. Alguno ha solucionado eso o le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este BLUBOO MAYA MAX también en el rango de las 6 pulgadas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215184 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lo unico que e visto que flojea es cuando dice ¨´una pantalla de 6 pulgadas HD JDI¨´ total que no es Full HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217958 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||