|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el sms diciendo que han aceptado mi petición de desbloqueo. Tengo la xiaomi.eu 6.1.21 Beta Rooteada.
¿Si sigo el tutorial de para desbloquear el bootloader, a partir de entonces ya podré actualizar todas las OTA que me lleguen o tengo que cambiar de ROM o flashearla sin ROOT o algo? ![]() Yo creo que podras hacerlo sin problemas. De todos modos lo que tienes que hacer es meter el TWRP y hacer una copia de la ROM y probar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el sms diciendo que han aceptado mi petición de desbloqueo. Tengo la xiaomi.eu 6.1.21 Beta Rooteada.
¿Si sigo el tutorial de para desbloquear el bootloader, a partir de entonces ya podré actualizar todas las OTA que me lleguen o tengo que cambiar de ROM o flashearla sin ROOT o algo? ![]() Si te aparece aspa roja estas como la mayoría de aquí, sino habrás tenido suerte brutal! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la confirmación de que me habían denegado la petición. Es una pena, con el pedazo de smartphone que tenemos y, que no podamos abrir el bootloader. por mi parte, voy a esperar una semana, a ver si hay algún tipo de esperanza, de lo contrario, directamente meto la xiaomi.eu vía flashtool y cada ciertos meses la iré actualizando vía flashtools, no nos queda otra compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
. Entiendo que la app me la bajo desde el pc y sigo las instrucciones no tengo que tocar la rom para nada?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la rom de desarrollo no tienes que tocarla. Pones el móvil el modo fastboot, abres la aplicación, conectas por usb al ordena y metes tus datos de cuenta xiaomi, aceptas y empezará el %. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no he recibido el mensaje pero cuando me meto en lo de xiaomi.y le doy a lo del telefono me sale un aspas y esto quehetraducido por google.
Lo sentimos, tu opinión Escribí través Mediante el uso de servicios en la nube, navegador, mijo MIUI vida útil Mejorar el mijo cuenta activa, aumentando las posibilidades de aprobación Oh! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al verificar en la web http://www.miui.com/unlock me encuentro con la aspa roja.... así que directamente le meto la eu por sp flash tools y ya lo probaré mas adelante... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no he recibido el mensaje pero cuando me meto en lo de xiaomi.y le doy a lo del telefono me sale un aspas y esto quehetraducido por google.
Lo sentimos, tu opinión Escribí través Mediante el uso de servicios en la nube, navegador, mijo MIUI vida útil Mejorar el mijo cuenta activa, aumentando las posibilidades de aprobación Oh! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no jo.... si es asi pero si cuando me mandaron el primer email fue todo bien por que se sabe que es denegado se puede hacer algo para volver a solicitarla o que un saludo.si no tengo la version developer 6.1.23 que me acaba de actualizar que debo hacer le meto la eu y como lo hago o espero y busco otra manera de solicitar el sms de las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
no jo.... si es asi pero si cuando me mandaron el primer email fue todo bien por que se sabe que es denegado se puede hacer algo para volver a solicitarla o que un saludo.si no tengo la version developer 6.1.23 que me acaba de actualizar que debo hacer le meto la eu y como lo hago o espero y busco otra manera de solicitar el sms de las narices.
![]() y en 20 min ya tengo el móvil con root y en español
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacer lo que se comenta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
y en 20 min ya tengo el móvil con root y en español ![]() ![]() Cual has metido la 11 o la 21?? Desde que ROM partías?? Para meter la de desarrollo hace falta FlashTool o se mete directamente desde el movil en Update. |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la de desarrollo china, la he flasheado desde el update del teléfono y después le he metido la 21 desde el flash tools fácil y sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL PREVIO A LA INSTALACIÓN o la que viene en: DESCARGAS Nose cual de las dos es...una ocupa 800mb aprox y la otra 2,2 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy configurando aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
[Apertura Bootloader] Afectados Aspa Roja (SMS recibido el 19 de Enero)
No entiendo nada, un moderador de miui.com me ha respondido lo siguiente:
"Based on user experience, the fastest way to unlock the boot loader is to log-in to your Mi account on both the PC and RN3. Once logged in, enable find device on both PC and RN3. Once it locks, the unlocking procedure will take a few seconds." Se estará quedando conmigo... He activado el find device pero aqui no pasa nada... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en teoría ya lo tengo desbloqueado y la rom sigo con la xiaomi eu 6.1.22 rooteada. Ahora lo suyo es poner tprw no? Sin cambio de rom? Pd:el sms lo pedí el 13 o por ahí (el día exacto no lo se
) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes root puedes meter el recovery con flashify
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayapues lo he instalado y se me ha quedado tostado. Me ha entrado en el TPRW 2.8.7.0 pero el tactil no iba bien. Le he dado a reboot y no se reinicia. Y como no se puede quitar la batería...!NO PUEDO SALIR DEL RECOVERY!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me temo entonces, que me he quedado con un recovery que si entro no me funciona la pantalla ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||