|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos diras que tal va ....
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Al final lo he comprado por Alegrecompra de color azul y por 150 dólares con envío gratis.
Ya veremos que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
comprar protector de pantalla de cristal templado , no de celofan o plastico guarro
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto yo lo he adquirido en redcoon.es 175 (con los gastos de envio incluidos).
Lo recibí ayer y me parece bonito, manejable.. Esta super bien. Pensaba que pesaria mas! Además me asusté por el tema de que va en chino y tal, y lo tengo en español con Play Store incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas, vamos a ver, leo que queréis comprar el meizu en Amazon porque tiene garantía no? Pues de garantía nada de nada, yo compré la xiaomi mi band y se rompió a los 6 meses y hablé con Amazon y os digo la respuesta :que como la tienda donde compré de Amazon ya no está con ellos pues no hay garantía. Esa es la garantía de Amazon. Un saludo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es mierda pura.
Son unos putos explotadores, por eso no compro en Amazon. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer M2 Note llegó con una mota en el interior de la lente de la cámara trasera, haciendo que todas las fotos salieran con una mancha.
Contacté via Web con Amazon solicitando un reemplazo a las 19:30 del mismo dia que lo recibí. A las 21:00 tenía un mail notificándome el nuevo pedido de reemplazo y la informacion para la devolucion. A las 23:00 un nuevo correo notificándome que había sido enviado el pedido de reemplazo. Mirando el tracking, Seur lo recogió de las instalaciones de Amazon a la 1 de la madrugada. A las 10:00 del dia siguiente tenia el nuevo móvil en casa. Por supuesto compré el "Vendido y Gestionado por Amazon". Si esto es mal servicio, que venga dios y lo vea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vino precintado y con los plasticos protectores en la pantalla? Y es el modelo internacional(i) o el chino? Y que tal la tienda redcoon? En temas de garantia y esas cosas? Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tardó dos días. Y garantis creo que dos años, si no me equivoco, pero vamos, entra la web y te pondrá seguro, ahora no recuerdo.. Ah yo pagué más, pq lo he pagado contrarrembolso. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
@keiser23 haz la busqueda del telefono, en el lateral derecho aparecen listado de opciones: categorias, Filtrar por: marca, color, ..... y vendedor, en vendedor pinchas en amazon y ya te aparecen los vendidos y gestionados por amazon,... y queda el azul y blanco , el gris no.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual compro ahi porque a parte de pccomponentes y este no lo encuentro en muchos mas sitios en gris, .... y en amazon tampoco. Por eso te preguntaba lo de si era el internacional, porque por 166€ en redcoon si no es el internacional pagando ese dinero en pccomponentes esta a 175 y ese si es inteenacional (lo digo por pagar ese dinero y la diferencia que hay entre uno y otro, ya puestos) Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
172 € en estos momentos. ![]() Edit: En blanco, eso si... |
|
|
||||
|
||||
|
@Mayans_ pues sera en AJUSTES » información del teléfono .... y supongo que estará por el final ... numero de compilación o algo asi ...
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|