|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pone entrega a partir del 19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si pone entrega a partir del 19 y por eso puse como Reserva, No Venta! ![]() Un Saludo Amilio, una pregunta Tolo ha llegado hacer alguna Review del 5x que vendiste! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo lo tiene en cola, ayer empezó con el Z5, el próximo es el 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que Yo estoy con la cosa de Comprar el 5x o el 6p! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh Ok, Genial yo si todo va bien me decantare por el 6p aunque el tamaño me tira para atrás un poco y que tal ves el 5x ya que lo has tenido y lo tienes por 2 veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable , me gusta, dejando a parte el precio y los materiales, va muy muy bien, y la cámara está muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el precio es lo que me mata un poco, por eso lo de pillar el 6p ya que por un poco mas lo tienes mas Premium y mejor en todo, pero es que el 5x me llama y mucho, el Plástico es Malo o es bueno pero no deja de ser Plástico? y la cámara es lo que veo que es una Pasado por lo que dicen y me llama muchísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.spreaker.com:443/episode/7034017 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad es un Placer escuchar una Review con tanto detalle que has echo y sinceridad!
Última edición por ricard33 Día 08/11/15 a las 20:08:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable, es que es Type-C en los dos estaremos, y tienes que comprar un cable para poder conectarlo al pc si en el mismo no tienes conexión type-c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo del Cable Type-C me lo mirare una vez me decida por cual compre y que vea que en la caja no venga, ya que los que habrás comprado son de Uk y supongo que serán el mismo que vendan en España, pero es por quitarme de dudas y no encontrarme con dos! ![]() De nuevo Muchas Gracias y ya te contare por cual me decido si el 5x o 6p Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo pedí un sábado al medio día, y el lunes me lo entregó MRW |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@amilio, ¿cúal prefieres, el N5X o el Samsung S6? Un saludo crack.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al que le guste android puro, el 5x es su terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos Nexus 5 y el Nexus 6. Y desde esta mañana el S6. Es un gran terminal, pero no alcanza la fluidez de un Nexus, a pesar del hardware que monta. Lo probaré un tiempo, pero creo que volveré al Nexus, y será al 5X.
Gracias por tu aporte. Un saludo crack. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el negro me encanta, dentro de poco se lo dejare a todo para su análisis. |
| Respuesta |