|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo...no sé como quitar un mensaje mio erróneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes explicarlo de nuevo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que mi hermano tiene un meizu m1 note mini y le pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pagué el 19 pero hice el pedido una semana antes porque no tenía muy claro si iba a comprarlo no, así me aseguraba el precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la aplicacion Push Notifications Fixer haber si asi hay mas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en una review que hay por internet dice que el cargador que viene o no es carga rapida o no es el adecuado, tengo uno de samsung de carga rapida, con ese me podría valer, o tiene que ser alguno específico o con algun voltaje en concreto
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tipo de tracking es y en que pagina lo estais consultando? El mio, comprado en Aliexpress antes de que saliera la promocion (pero al mismo precio) lleva desde el sábado en overseas... A ver si la semana que viene llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
según dicen en este blog es posible que actualicen, esperemos que sea verdad
http://www.android-marshmallow.com/z...o-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues he mirado el seguimiento y ésto ya se mueve. Pone que el dia 21 abandona el aeropuerto de Hong Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en igogo el día 18, me confirmaron q realizaron el envío el 19 y me remitieron número de seguimiento, el cual de momento no funciona. Compré hace unos meses otro producto en esta página ,y lo recibí desde q me confirmaron el envío en algo menos de 20 días.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se lo han enviado
Comprado el 20 y enviado hoy 22. El número de seguimiento es larguísimo. Es un envío express, pero no es OWE. El mail dice que llegará de 7 a 14 días. Sospecho que, una vez llegue a España, lo entregará Envialia. Últimamente están utilizando este método... Creo que hemos pegado un buen braguetazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si viene en burro
![]() El caso es que nos los han enviado! Un SnapDragon 810 + Adreno 430 + 3Gb por este precio... Y como actualicen a 6.0... Yuhuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaaa.... yo pensaba que lo distribuía correos. Es que pusieron mal el código postal y ayer fui a correos para que si les llega lo tengan en cuenta. No sabía que era por envialia. Como podré saber a ciencia cierta quien lo llevará para informar de ese problema???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no, espera a que llegue a España y llama a la compañía que lo transporte aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»