![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona
Hola, a mí no me funciona, se me queda la pantalla negra después de instalarlo y reiniciar, así que tengo que reiniciarlo apretando 15 segundos el boton de power.
No obstante me he fijado en que me hace lo mismo al instalar cualquier otro Kernel que no sea el que venía con la ROM instalada, que en mi caso es la MIKO v26. Me ocurre tanto con CWM como con TWR. Creo que pudiera ser debido a que aumenté la rom interna a 1.2 gigas, voy a tener que probar a restaurarla a su tamaño normal y volver a instalar el kernel a ver si así funciona. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre algo curioso, tanto con este kernel como el Stuxnet y la rom de Cianogen 12.1.
La cámara enfoca al reves, y es algo molestísimo, de echo lo desinstalo al momento porque es muy complicado hacer fotos. Por lo demás no tengo problemas, a alguno le pasa lo mismo? Tengo un MI4 4LTE-CU |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona entonces si tienes la particion aumentada? @alexret tienes pensado arreglar ese bug en la proxima version? la verdad que me gustaria utilizar tu kernel en la ROM que estoy utilizando de TeamRadium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: de todas maneras para los que usamos Miui,, en el foro del Mi3 tenéis la versión 3 desde hace varios días que aquí se me olvidó actualizarlo. Última edición por alexret Día 24/10/15 a las 16:04:40 |
|
|
|
Buenas a todos!! necesito de vuestra ayuda... Desde que amplié la memoria de la partición interna, ya no me aparece en CWM la opción de elegir el system a elegir aunque vuelva a la particion stock. Y tampoco me deja hacer fastboot... Espero que me podais hechar una manilla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo, yo también tengo ampliada la particion del system hecha. Panico me da que pueda dar problemas esto
|
|
|
|
Lo malo es que no quiero tener un brick, si no no se que podre hacer sin el fastboot..
|
|
|
|
Lo único que os digo es que si habeis aumentado la partición a 1.2 gigas y usais CWM que no instaleis TWR, os lo digo por propia experiencia.
Yo lo he brickeado bien brickeado, tanto que me daba error MiFlash en mitad del flasheo, osea para cagarse del susto. Finalmente he conseguido recuperarlo volviendo al CWM, haciendo todo tipo de formateados y pudiendo instalar a mano una versión cancro en formato zip. Al final todo bien, pero el susto no me lo quita nadie. Desde luego que no es problema de este kernel, que nadie vaya a confundirse, sino de modificar particiones por nuestra cuenta. Yo personalmente, no vuelvo a usar TWR, ha sido el que realmente me la ha liado gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubieras flasheado con TWRP sin haber modificado particiones, todo habría ido bien. |
|
|
|
|
Cita:
En lo que sí quiero incidir es en que si andas haciendo modificaciones con CWM sigas con CWM y no cambies a TWR, ni viceversa, porque la puedes liar gorda. De ahí que personalmente no vuelva a usar TWR. |
|
|
|
Pues os tengo que llevar la contraria. He instalado ya por lo menos una decena de kernels por twrp y con partición extendida de 1,2gb, y me entran todos de maravilla.
Solo que no uso miui, aunque creo que eso es indiferente, el fallo pasa tb con las Lollipop. No tengo ni idea, pero me da que la clave está en el dual boot, y en el estado que lo dejamos antes de flashear no se si la extensión de la partición, o el twrp. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 27/10/15 a las 16:31:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desactivé TrueDualBoot desde CWM (sin haber reparticionado nunca), flasheé TWRP y aquí me quedo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CWM solo lo uso para reparticionar, ya sea las particiones stock o la ampliada, después meto el TWRP y listo. Eso si, si necesito usar MIFlash, vuelvo a CWM, reparticiono a stock y a MiFlash y sin problemas. Y no, no no has brickeado nada, solo que al llevar la partición ampliada, el MiFlash no detecta las particiones stock y no te flashea ambos systems, entonces da error y te deja sin sistema. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090579 Muchas gracias, eres un crack. Qué haríamos los mortales sin gente como vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, disculpad pero no acabo de entender...en algo me pierdo...
1. No he encontrado un tutorial que explique el para qué y el cómo modificar las particiones. ¿Existe alguno? 2. Nunca he particionado, ni ampliado, ni reparticionado,... estoy con TWRP y con MIUI V7 estable. Meto el kernel Amateratsu... y brick. Recupero con Miflash sin problema. Busco y busco, pero no encuentro el por qué sucede esto. ¿Alguna idea? 3. Ahora estoy con LP de IVAN y TWRP...y quiero disfrutar de Dt2w...le meto Amateratsu? ¿Qué es lo que no tengo en cuenta? |
|
|
|
|
Cita:
Hay gente que le pasa lo mismo que a ti, y la verdad es un misterio, no he visto a nadie que sepa solucionarlo, de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo miui v7 semanal en la particion extendida, o al menos no he tocado nada desde que la extendí para la lollipop
|
|
|
|
Ok yo lo decía por algo que le lei a alexret que explicaba como volver a las particiones stock para volver a miui, pero quizás lo entendí mal. Yo llevo meses sin llevar miui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo bien y me ha brickeado el movil, por poco no lo consigo arreglat
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»