![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora la 5.11.1 me consume más batería. Pero sólo la llevó desde las 7 de esta mañana. Iremos viendo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Instalada y sin problema! (con cache y dalvik encima la .29)
Última edición por jaenes99 Día 06/11/15 a las 14:54:13 |
|
|
|
Yo tambien me he quedado sin WiFi con la 5.11.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar la vibración de mensajes, whatsap,etc.. mientras estas en una llamada? En la semanal la desactive, pero en la estable no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual k a vosotros. He perdido el wifi, y he restaurado a la 22. En mi opinión, creo que es la que mejor me ha ido por ahora.
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Actualizado.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta me acabo de comprar el modelo Prime 32gb , me vino con MIU 6 lo cambie primero a la rom Xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.12_v7-5.0 pero me da error al abrir y luego se cierra, luego lo cambie a una versión menor Xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.5_v7-5.0 pero ahora me sale error a la aplicación de notas que viene por defecto en el móvil como también la aplicación de ahorrar bateria, me sale que tiene error cada 2 minutos. Hay alguna rom estable que no me dea esos fallos, quiere tener rom oficiales para que más adelante me pueda llegar la actualización vía OTA. Gracias de amtemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 5.11.5 y el WiFi me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Con que versión esta ahora?
|
|
|
|
Actualizado 5.11.19.....
|
|
|
|
El único problemilla que tengo, tanto con esta nueva versión, como con la anterior es que al desconectar el WiFi no me cambia a datos móviles, para que me cambie tengo que activar los datos en itinerancia, una vez activados los desactivó y solucionado.Por el resto va genial
|
|
|
|
|
Cita:
ejemplo con antutu 64bits y modo rendimiento: miui 6: 47000 miui 7: 43000 y el tema del wifi que va super lento se ha arreglado? descargar a 12kB/s con 100mbps que tengo es denigrante , una hora para descargar cualquier app...mi reno2 es el prime. Última edición por Deic Día 21/11/15 a las 06:05:52 |
|
|
|
Actualizado 5.11.26.......
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta ROM se pueden hacer instalaciones sucias? Tengo la 5.11.1 instalada y no se si puedo instalar la ultima versión sin hacer instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también los hago tras la instalación y siempre ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A lo mejor es una pollez de las mías, pero me podríais comentar las principales características que la diferencian de la oficial MIUI 5.11.26? porfis...
He visto las características y lo anunciado en la web oficial, pero es un tanto escueto y no se... preferiría los ARGUMENTOS de los usuarios con experiencia propia. Gracias eh! Última edición por FAP31 Día 01/12/15 a las 21:00:52 Razón: mis razones tengo... |
|
|
|
|
|
Nueva Actualización......... MIUI_STABLE-V7.0.8.0-LHMCNCI....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una hora para descargar cualquier app...