|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, en gearbest, tienen adjunta una foto de mi pedido en la mensajeria, puedo leer que el remitente es CHINABRANDS, con direccion el Netherlands (me lo envian por Netherland Post), ¿Viene realmente de china o de paises bajos? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo curioso es que mi paquete en la foto tiene pegatina de Correos 72h España, con logo de correos y todo. Las imprimen, se las mandan o que leches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, si yo no digo que no conociera los fallos desde el primer día, excepto lo de la pantalla que no es gran cosa, es un fabricante bastante mediocre dicen en xda, pero es que tanta espera da tiempo a pensar más tranquilamente en todos esos fallos y el encanto de Xiaomi se va al darte cuenta de que su modelo más barato Made in India no lo han cuidado tanto en muchos aspectos, hay opciones por poco más que empiezan a parecer mejores, si consigo que me devuelvan el dinero me compro otro la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
Incluso el remitente que aparece es una dirección de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Elevado a disputa, a ver que pasa, les pido tracking number a ver si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri disputa esta mañana… como mañana por la mañana no tenga respuesta… elevo reclamación a paypal y q se las entienda con ellos
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme si habéis conseguido algo, porque estoy yendo por las buenas y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, les dije ayer por la mañana que me lo cambiaran por el blanco si tienen en stock que encima es más barato, le aplicaran el cupon NOTE2WHITE, que lo enviaran por envio rapido y que me devolvieran la diferencia, que despues de todo eso me sobraban 15$. O que cancelaran el pedido. Su respuesta fue:
I have checked that the item http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229219.html is in the stock,I have changed it for you,please rest assured. Pero mi pedido sigue igual, ni blanco, ni enviando, ni dinero de vuelta ni nada. Así que les he vuelto a escribir para ver si han hecho algo o les abriré disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han respondido q en 2-3 dias me lo van a enviar en negro. Les he dicho q se de otros compradores q pidieron despues q yo y ya tienen numero de seguimiento, les pido el refund Como se q me van a seguir alargando la espera pues ya esta elevada la reclamación por paypal Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo les he dicho que si mañana no esta enviado les pido devolucion de importe
Para ser chinos se hacen los locos de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Molan las cojuntas estas. A ver si para el mi4c me apunto a otra.
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo cojonudo no son las conjuntas...son estos chinos que se lo montan de cojones...la pasta pa la buchaca..y despues que sea lo que dios quiera....mejor lo que los chinos quieran y cuando quieran Última edición por vcx77 Día 23/09/15 a las 09:14:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo ya puestos también pregunté por el blanco... me dijeron que no tenian stock exactamente igual que el negro..., pregunté despues por la version standard 16GB.. y me contestaron esto.
"Dear Jose, Thank you for contacting gearbest. The system update today. I have checked your order status again and I’m extremely pleased to inform you that all items are well-prepared and are now ready for shipping. Normally it takes 3-5 working days from assembly to delivery. The remian item XIAOMI RedMi Note 2 Tempered Glass Screen Film 0.26mm will ship after back order ,please kindly wait. We wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused. Thanks for your understanding and assistance. Best Regards Zavia" Edito: Ahora he visto que la version 16Gb en negro esta en 185 Euros, igual si que alguna actualización han realizado den la web. Última edición por ielemagic Día 23/09/15 a las 09:19:54 |
|
|
|
Lo de siempre...dando largas
Para ser chinos...parece que les asesora un español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo pedí por conjunta.. Lo mio fue cupon de htcmania en presale… por eso estoy molesto… porque llevo 3 semanas ya pedido y envian antes los de hace 3 dias Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido que no lo envíen, salvo que me la jueguen y me lo envíen voy a comprar otro modelo con 800mhz de 4g, no sé si vosotros habéis testeado el 4g como yo pero para mí es importante y se han juntado demasiadas cosas, si alquien quiere escuchar mis motivos porque esté indeciso, son todos técnicos y digamos que el retraso ha sido la gota que colma el vaso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»