|
|
||||
|
||||
|
lo siento, estaba desde el móvil y he visto la invitación y solo he pensado en compartirla antes de que caducara, que en este caso creo que era la prioridad. He leido la primera pagina buscando alguna lista, no me he molestado en leer mas en el post, mea culpa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Kban, y no sería posible una cesón temporal de tu cuenta para poder comprar el movil desde ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A veces los árboles no dejan ver el bosque. Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
Soy nuevo por aquí y me gustaría saber como esta el tema de las invitaciones. Hay alguna noticia o novedad sobre si se están repartiendo? Cuando se reparten que cantidad son repartidas? Estoy en el puesto 39,761. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana se espera que empiecen a llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es aleatorio, no? O si salen 6.000 iran a los 6.000 primeros (quitando a los que pidieron el OPO)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que iran a los 6000 primeros. Si no que sentido tiene avanzar en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estaba el 160xxx y ahora estoy el 210xxx cada vez lo veo más jodido jejeje, a nadie le sobrará una no?
|
|
|
||||
|
||||
|
[OFICIAL] Hilo de invitaciones OnePlus 2: solicitudes, información, debate...
Yo estaba en la posición 383.000 y la recibí ayer. Lo que no se es si me pertocaba por haber tenido el OPO.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por carluscc Día 01/09/15 a las 23:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia chicos que llega!!! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están llegando por tener el OPO y por antigüedad en el foro. Hoy está recibiendo gente que se registró en Mayo 2014
|
|
|
|
Bueno, empiezan a correr las invitaciones!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver si avanza la cosa, que estoy en el puesto 4000 y nada :
Enviado desde mi KFSOWI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://oneplus.net/es/invites?kolid=THDTQF |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mil puestos mas que ayer.... no se como lo harán pero en vez de quitarme gente, se me cuelan... jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por la 28.000 y algo. Pero ya están llegando a usuarios de Junio de 2014 y que tenian comprado el One.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»