![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir poniendo el dedo y al cabo de unos segundos quitarlo y volverlo a poner, así repetidamente hasta que te reconozca totalmente la huella (a mi me tarda entre 30 segundos y un minuto aunque puede tardar un poquito más). Vas a ver como las líneas rojas cada vez ocupan más la huella del dibujo del teléfono hasta que te diga que ya está detectada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco frustrante pero colocando bien el dedo funciona perfectamente😉
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es que tarde en registrarla, es que toma la imagen desde varios ángulos, hay que ir poniendo el dedo de diferentes formas, porque no siempre lo presentaremos igual. Funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi, dependiendo de la luz, me salen como viñeteadas (un poco), y verdosas en los bordes exteriores de la foto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la 20150529, que tal va con esa? Porque a mi con la mía solo me falla lo de las fotos con flash y no me gustaría instalar esta y ponerle peor, porque a mi el tema de bateria bien el calentamiento mas o menos bien y va muy bien de velocidad y todo. A ver si alguien me puede contestar, que tengo descargada la actualización pero no la instalo hasta ver que me decis.
GraciasEnviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenéis root os salta la actualización via ota?.Porque a mí me saltó esta tarde para descargarla.No debería saltar la actualización siendo root o me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, mirando en la app de Elephone no sale la nueva actualización.Sola está la del día 29.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OS aparece en el sistema de archivos el backup de CWM? A mi me falta el espacio pero no me aparece el archivo,y tengo miedo que me pasé como con el TWRP,que cuando restauré entró en bootloop y tuve que flashear.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que los que lo tenéis rooteado porque no lo actualizáis a través del Eleflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en Eleflash no aparecía nada de la nueva versión. Hoy no he podido mirar por si apareciera. Pero es raro q ayer no estuviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y no aparece nada de la nueva versión..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»