![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Hay que cambiarle algo o te gusta???? Especificar en comentario!!! | ||||||
Si, Me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 81.25% | |||
|
||||||
No, Faltarian algunas cosas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 18.75% | |||
|
||||||
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Aun no lo se... Estoy en pleno comienzo de semestre de facultad y tengo que organizar bien mis tareas... apenas me haga un lugar se los haré saber... por lo pronto trabajen con la que tienen ahora hasta que pueda inspirarme...
![]() |
|
|
ok, y felicidades por tu ascenso en el foro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, me alegra tu reconocimiento!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Brusapo lo del hotmail y msn ya lo solucioné, en cuanto a lo del internet a lo mejor puede ser por la version del wm 6.5, ya que con el 6.1 no me pasaba eso.
Saludos |
|
Tal cual.. cuando me siente a cocinar la Proxima ROM voy a usar un SYS diferente... ya veremos.... salu2
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo, se ve muy buena tu rom, pero es compatible con un htc 6800?
|
|
tengo entendido q no ya q la Mogul llevas mas bien las mismas Roms q una tytn o 3300...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
q tal amigo muy buena tu rom, disculpa fijate q soy nuevo y tengo una tytn 2 pero no doy como instalarla te agradeceria si me decis como lo ago
![]() |
|
|
Cita:
Te aconsejo que para que aprendas a instalarla primero te leas la MEGAWIKI de la KAISER... Encuentras un link directo en mi firma... Una vez leida de punta a punta y con tranquilidad me escribes si te surgen dudas aunque no lo creo... Salu2 y suerte ![]() |
|
Perdonen mi ignorancia, pero quiero saber que ventajas hay de pasar de winmo 6.1 a winmo 6.5, he notado que la 6.5 no es muy rapida en varias cosas, segun dicen la 6.1 es mas rapida (no la he probado), no se si la camara es mejor en la 6.1, ademas en la 6.5, suele bloquearse aveces. Creo que a muchos nos gustaria saber.s tnido e
Algo mas, Brusapo has tenido problemas con el phonextension? a veces se sale solo y solo vuelve cuando le doy en contactos. Última edición por RICKY_REY Día 07/04/10 a las 19:00:51 |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes a todos
Lo primero de todo agradecer los esfuerzos y el tiempo que dedicais y en especial a Brusapo por su gran aportacion. A ver si me podeis ayudar, por favor; estoy intentando instalar la rom tiago y cuando deberia empezar a correr la barra de estado del ruu me salta un error 262 (update error). ¿se os ocurre como puedo solucionarlo?, tambien he probado a instalarlo desde la micro sd y no he podido. Gracias de antemano y un saludo. |
|
hola satfau, primero que nada como eres nuevo en el foro, debes presentarte en el foro de presentaciones, segundo debes leer la megawiki de la kaiser de inicio a fin, casi todo lo que debes saber esta ahi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 y por ultimo, te pregunto que PDA tienes si es la TYTNll,tilt 8925?, porque si tienes otra pda no te servira esa rom.
|
|
Por la noche respondere todo editando este mensaje.... disculpen las demoras...
|
|
||||
|
||||
Cita:
fijate q ya lo ley pero mi duda es q al descomprimir el achivo me sale solo este ruu_signed.nbh y no se como instalarlo....... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido los manuales que indicáis (y algún otro) y no he sido capaz. Alguna idea?, os ha pasado a alguien esto mismo?. Un saludo. |
|
es porq t falta el instalador... apenas pudo t lo subo...
|
|
||||
|
||||
hola amigos brusapo, tengo un htc 6800 (mogul, titan etc), esa rom le serviria a mi celular?, lo otro es que ya tengo la rom y wm 6.1 de nelson gruber instalada, mi pregunta es: Tengo q ejecutar el programa MTTY para poder instalar tu rom?
Gracias por la ayuda prestada amigos. |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Es un excelente trabajo. Te felicito brusapo
|