![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero no se suponía que la habían soltado ya la OTA en brasil?y poco después en europa?
|
|
|
|
Cita:
Última edición por javten Día 09/05/15 a las 22:00:28 |
|
||||
|
||||
Tendría que haberme quedado con el Nexus 5 como segundo terminal...
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando salgan la nueva OTA, como hacemos los que lo tenemos roteado y con el recovery modificado ?
|
|
||||
|
||||
El recovery creo que da igual, pero el root deberás quitarlo antes de actualizar via OTA, ya que las OTAs comprueban la partición /system y si hay algo modificado, abortan la instalación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo mejor es que restaureis el firmware y luego actualizaceis y luego volved a poner vuestras personalizaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya hace días que veo noticias de android M....google es que manda huevos también!!!Cuando nos llegue 5.1 saldra android M y otra vez lo mismo
![]() |
|
|
Cita:
La culpa una vez más es de los fabricantes, la previa de lollipop salió en junio del año pasado si ni asi son capaces de actualizar antes no se que más puede hacer google... Última edición por javten Día 11/05/15 a las 13:53:04 |
|
|
Cita:
Y aunque va bien,no va fino ni de coña |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
Totalmente de acuerdo... y viendo que lo lanzado la semana pasada fue otra soak, ya podemos esperar a finales de junio en europa jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que no se note la diferencia con un Nexus 4 dice mucho. Y luego encima, la facilidad de los Nexus para trastear... Este me da mucho más reparo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente, ahora nos quejamos por el simple hecho de que la OTA no esta llegando (pero tampoco llega a ningun otro dispositivo Motorola), pero estoy seguro que cuando llege y todo vaya bien, ya no sera lo mismo
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y laguea y petardea que da gusto, se cuelga la multitarea... Anda que... Se están coronando ;) |
|
||||
|
||||
Parece que ya está aquí la OTA o eso dicen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3106009
|
|
Hacemos una porra? A ver si ya fuera cierto.
Yo digo que el 11 de junio ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|