|
||||
|
||||
Cita:
Puedes ver todas las notificaciones que te aparecen en el iphone y puedes borrarlas desde el reloj, pero no contestarlas. Puedes reproducir, pausar, pasar de canción y bajar o subir volumen desde el reloj. Puedes ver el porcentaje de batería del móvil. Ver los recordatorios del movil y hacer fotos desde el reloj como si de un palo de selfie se tratase. Si no me equivoco eso es todo lo que se puede hacer a día de hoy es poco pero mejor que nada es. No hace falta el jailbreak, y no se si hay algún tutorial pero la propia apk te va diciendo lo que tienes que ir haciendo y si no pues aquí estamos para lo que haga falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta.... Lo que si que he leido es que primweo tiwnes que sincronizar todo con un Android si no me equivoco... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno lo mismo tampoco, el tema de aplicaciones que amplia mucho el uso no podemos.. Si, la primera vez necesitas un terminal Android. |
|
||||
|
||||
Tenemos novedades para los usuarios de ios, android wear ya es oficialmente compatible con ios!!!
![]() http://es.gizmodo.com/android-wear-y...ios-1727711783 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|