![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La 4.3 para el mate saldra pronto segun huawei ,estan trabando en ello
|
|
|
tengo una pregunta si descargo esta ROm http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Mate que es la 4.2.2 oficial esa no trae la google app ? q otra cosa no trae no trae idioma español ? gracias
|
|
||||
|
||||
Esa es la q esta posteada en este foro, trae español y tienes el tuto para poner las gapps
|
|
tengon un único prole el cual es que el google maps no me garra la ubicación osea el abre y le doy buscar una ciudad y bien pero a la hora de buscarme a mi se queda sin hacer nada
tengo la b906 oficial si me pusiesen ayudar gracias |
|
||||
|
||||
mi mate es de vodafone, si le meto esta rom me ira mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uno de ellos es el enlace directo a la descarga de la ROM, y el otro es para hacerlo a través de huawei cloud (exactamente igual que los adjuntos que te mandan a tu cuenta de gmail, que puedes desgargarlos a disco o subirlos a tu google drive) y supongo que por eso te desvía a la descarga del apk. Para confirmar ésto habría que pinchar en el enlace desde un android, con la aplicación de huawei cloud instalada y configurada... que no es mi caso. |
|
||||
|
||||
ojo podeis brikear el mate
|
|
||||
|
||||
no me deja descargar nada de box... y eso que soy usuario, que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Que tal.Nueva ROM Oficial B907 (4.2.2) Multilenguaje o Rom oficial unicom 4.2.2 ? cual me recomiendan ? cual es mas fluida para este equipo y cuales son los bugs mas resaltantes ? gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
acabo de meterle la rom al mate y va genial,pero ahora no encuentro la opcion para ocultar la botonera,donde es?? porcierto aun no e instalado la apk de google play,y el telefono la tiene ya intalada con todas mis aplis guardadas¡¡ losiento si lo que leeis os da la risa pero soy totalmente novato en esto
|
|
||||
|
||||
otra duda,acabo de meter la carpeta de google play en la memoria interna y marcado origenes desconocidos y no me deja intalar nada que puedo hace?
|
|
sino me confundo salió hace unos dias la versión 2.. si ta posteado sorry..
[Custom ROM] B907_cn_V2_Unicom desde [03/03/2014] https://cloud.mail.ru/public/fb95046...B907_cn_V2.rar |
|
|
Cita:
Gracias un saludo. PD: Ya actualizé el Post de esta rom. Última edición por Sergi19 Día 08/03/14 a las 00:07:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:03 (GMT +2)