|
||||
|
||||
Fue el maldito corrector...
Pues es lo mismo que hacerlo a mano no?, al fin y al cabo el toolkit tira del flashboot. Me da que a mi teléfono hay que hacerle un borrado más profundo, pero no tengo ni idea de que hacer |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el fix de Pepephone, se instala después del root?
Otra cosa, la instalación se hace con la microsim dentro o no? (Siendo de Pepephone se entiende...) Última edición por brunopa Día 26/07/13 a las 19:17:32 |
|
por cierto , como es que ponéis el recovery alternativo? es mejor que el CM Recovery?
pd: el fix de pepehone almenos a mi no me funciona, después de flashear con éxito, sigue saltando el mensaje de error. Última edición por Elefante83 Día 26/07/13 a las 19:03:25 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A ver, estoy ya a la desesperada. Como tengo el bootloader abierto y el custom recovery, puedo meter otra rom stock de 4.3?
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 sigues todos los pasos de la primera pagina y te paras justo al instalar el root. Antes de instalar el root desde recovery haces lo siguiente: entras en recovery como indica el tutorial y después: 1- Wipe -> Factory reset 2- install -> Fix pepephone 3- install -> Root 4- Reinicias. Cita:
Última edición por Rmg152 Día 26/07/13 a las 19:56:18 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rmg152 su comentario: | ||
|
Eyyy,... mola el tuto... aunque creo que me esperaré a que haya alguna Custom 4.3 interesante... PA o alguno de los equipos nacionales.
¿Cuanto creeis que tardaran en aparecer las primeras Custom Roms 4.3? |
|
excelente tutorial, todo perfecto, nexus 4 root android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que se me ocurre ahora mismo, es que reinicies el ordenador y lo vuelvas a intentar. y si sigue fallando... como no sea que se te ha descargado mal o algo... |
|
||||
|
||||
muchas gracias David Vaz, como siempre ayudando.
una pregunta, ¿la rom es stock no? o ¿lleva alguna modificación? En 5 min pruebo el método y pongo que tal ha ido |
|
||||
|
||||
¿Una duda se puede flashear la factory image teniendo el bootloader bloqueado.?
|
|
Ya lo he ejecutado como administrador, y nada. Voy a probar a reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Nexus 4 Toolkit no http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995688 ni el Wug's Nexus Root Toolkit http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015469 A no ser que ahora las actualizaciones las comenten en otro lado ![]() Edit: No conozco mas herramenientas, a parte de la oficial claro ![]() Última edición por alexret Día 26/07/13 a las 20:19:25 |
|
|
Cita:
Si hago el tuto pero con la imagen descargada de Google Developers en vez de esta, ¿qué pasa? Lo digo por probar otra imagen. Última edición por Gonza116 Día 26/07/13 a las 20:54:00 |
|
||||
|
||||
Una pregunta
¿Se puede volver a 4.2.2 siempre que se quiere solo flasheando la 4.2.2 oficial o se requiere de algún procedimiento especial? Es que creo recordar que para bajar a 4.2.1 había que hacer no se cuantas cosas o eso es lo que vi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En fin, 4.3 stock con root y custom recovery, ¿Qué más se puede pedir? jajajaja |
|
Que digas como lo has hecho, que ni haciendolo al pie de la letra me instala 4.3
|
|
||||
|
||||
Problema he echo todos los pasos como decis
pero mse me ha quedado el móvil cion el marcianito tumbado y un triangulo rojo que hago por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
He coseguido volver a encenderlo pero sin recovery que es lo que ha fallado por cierto la versión si es la 4.3 pero sin recovery hay alguna otra manera de meter el recovery custom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|