![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
tiempo que no andaba con un poco de sense pss me quedare con ella por un buen tiempo ps he flashedo mucho la sensation ![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ahora mas tardes subire unas capturas ps veo que nadie se digna a ponerlas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
aki las capturas que ofrecí
![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado en la última versión la conexión USB storage para quienes no usamos Windows'?
|
|
|
|
No, dicen los desarrolladores que es culpa de htc y que en las versiones oficiales de jelly bean es igual, en las roms anteriores habian hecho una aplicacion que te dejaba usar almacenamiento masivo, pero la sacaron porque tenia errores, dicen que lo van a poner de vuelta en proximas versiones si lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tenes mac podes usar Android File Transfer. Algunas versiones de linux tienen soporte para mtp.
|
|
|
|
Va fluida?¿ La versión anterior me lageaba que daba gusto.
Por ahora estoy con la revelation que se actualizó igual, pero para mi iba más rápida que esta. Puede ser que me anime a descargarme este nuevo update. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy encantado con esta rom, estaba esperando que fuera algo mas estable, y al instalar la ultima versión, me encuentro con un problemilla, al apagar el terminal, no puedo volver a encenderlo, si no le quito la batería y la vuelvo a poner...
, por lo demás me parece un rom muy buena. Alguien me puede ayudar?, porque la verdad es que es un co..zo, tener que hacer eso cada vez que lo apago. Gracias.
|
|
|
|
haz los 3 wipes y format all partitions (except sd card), luego reinstala con fullwipe desde aroma de nuevo. bajate la 3.1.1 completa, a mi tambien me empezo a dar algunos fc´s actualizando por ota...
|
|
|
|
Las probado bien?? Tiene algún fcs?? Es que me leí el hilo de xda y creo que los bugs que hay son los mismo de antes...
Gracias... |
|
|
|
De donde puedo descargar el Kernel de Sebastian? otra prgunta , al flashear la RO me da opcion de hacer Full wipe o tengo que hacerlo andes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice una pàgina antes ya Lleva el Kernel de Sebastian, y como dicen un poco más arriba es conveniente hacer wipes cache+dalvik, incluso formatear todo menos sd y luego el full wipe de Aroma. Así lo hice y me va bien. Actualizé via ota directamente a la 3.1.1 y sigue funcionando bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Olle y que tal va?? Tiene algún bug?? Va fluida???
|
|
|
||||
|
||||
|
increible que bien va esta rom,es la unica que e probado en el sensation y creo que se queda,por la variedad de opciones y lo bien que se ve...
solo una duda haber si alguien me la puede responder,me ha pasado que cuando pongo el teclado del telefono cuando utilizo el whassup escribo una palabra en manual,le doy a enviar y se me vuelve a poner en automatico,a alguien mas le pasa,tanto en navegador como en otras opciones del movil no se me cambia a modo automatico el teclado... no se si me explico... saludos |
|
|
|
cuando conecto el tel. con el cable usb al pc no me lo reconoce y no puedo acceder a la sd, alguien le pasa lo mismo o sabe porque puede ser?
Gracias |
|
|
|
windows xp no...
|
|
|
|
Pues con la otra versión anterior de la rom viper si que me dejaba tener acceso a la sd, que raro que con esta rom no, algo falla, entonces como puedo entrar a la sd?
|
|
|
|
|
|
sin un SO nuevo no puedes por usb, para cargar/descargar archivos prueba con htcsync o sino un lector sd...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por lo demás me parece un rom muy buena. Alguien me puede ayudar?, porque la verdad es que es un co..zo, tener que hacer eso cada vez que lo apago. Gracias.