![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Battery Monitor
Descarga la ver pro aqui.... http://db.tt/ccWoaBZs Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el rendimiento en mi hierro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Klander, esto no es normal?? Este consumo de Swype....
![]() DESDE S2. GRACIAS |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Luego me pongo a ello ;) Cita:
Sabes de sobras que soy el mismo de siempre tenga el titulo que tenga. Un abrazo amigo ;) Cita:
Grandes sois vosotros que confiais en mi trabajo. Cita:
Es lo mas normal del mundo,no te preocupes. ;) Cita:
Thank you brother. Cita:
Excelente resultado. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que es la unica ics que no le da problemas de reinicios de ningun tipo a mi s2 gran trabajo klander ya mismo le quitas el puesto a ferran adria jajaja
" DETALLE " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Instalado el b5 de siyah,desde anoche,ahora a darle caña,y a esperar unos días,sí nos dejan,claro
![]() Jefe!!hoy estoy de descanso,así que te aguantas y si te tengo que comunicar algo así será,voy a darle tute al pequeñin ![]() ![]() Un abrazo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por axl33 Día 22/03/12 a las 09:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buena Klander, ya sabes que la anterior black no hubo forma ni engañando a mi s2, pero esta entro como un tiro y sigue así, como una bala. Lo único que ayer tuve un pantallazo negro, se quedo ahí con un 22% mas o menos.
Enhorabuena por el nuevo estatus, ahora vete haciendo un logro para todos tus admiradores, que somos muchos, y de paso me mandas una pegatina para el coche, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Simplemente estaba bloqueado y no desbloqueo, dándole al botón no me desbloqueaba y dejando el botón apretado tuve que reiniciarlo, pero vaya, un caso aislado.
|
|
|
|
Hola Klander felicidades...por la Rom
Una pregunta tiene Grabacion de llamadas...y si tiene se escucha.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El bln y el setcpu finciona sin problema con el nuevo kernel
![]() ![]() ![]() " DETALLE " Última edición por detalle2 Día 22/03/12 a las 11:44:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
|
instale el nuevo kernel y me desconfiguro los colores y me borro el cwm, volvi al siyah v4 por odin.
Mejor esperar a q saquen algo mas testado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo tisquismikis que es tu movil,no se ,no se...... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por rayden9999 Día 22/03/12 a las 11:48:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
Joder Klander, pensaba que era difícil mejorar la back in black, pero lo has hecho y con creces... VA de lujo.! Fluida y durable la batería. Casi 4 horas de pantalla!!
![]() ![]() Conclusion : ERES UN PUTO CRACK. Gracias por la rom. Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vytones su comentario: | ||
|
|
|
Vytones.clavao a mi rendimiento de ayer,bien,bien
|
|
|
|
||||