![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena...va de fábula asi, pero la batería dura menos, con el wifi se nota mucho. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
Como anteriormente llevaba una Froyo cocinada no sé si es que me he acostumbrado pero para mi la batería va bastante bien.
Desde que he actualizado, hace un par de semanas, la batería me viene durando unas 40h poníendola a cargar sobre el 20%-15% El 3G encendido desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche, recibiendo unos 20 correos diarios por Gmail, todas las sincronizaciones activas (correo, calendario, contactos, facebook y twiteer). Actualizando y descargando aplicaciones por 3G, me han tocado las dos actualizaciones de Google Maps que son bastantes grandes. Tengo activado el Bravia Engine y la pantalla con el brillo a la mitad. |
|
||||
|
||||
gracias compañero,asi lo hare.
|
|
que tal a todos, saludos desde mexico, excelente tuto, solo pasa algo con los tweaks.... segui todo a pie de letra y quedo genial el cel solo no aparece la opcion de xloud pero no hay pex se oye muy bien pero los tweaks, cambie todos menos los del built. porque la neta no los capto donde estan o si hay que agregarlos en donde seria pero bueno el detalle es que al hacer los otros cambios con el rootexplorer se guardan y todo pero me di cuenta que si reinicio el cel vuelven a su estado normal y tengo que volver a cambiarlos pense que era por el acelerador de memo que tengo pero no es asi porque volvi a cambiarlos y por confirmar reinicie de nuevo y sorpresa volvieron a cambiarse a como estaban......
no se si solo es a mi o si algo hice mal, agradeceria mucho su ayuda para que ya quede con todo hecho mi xperia x10 que la verdad esta de lujo.... espero alguna ayudida jijiji desde ya grax. |
|
||||
|
||||
Los valores tienes que modificarlos como se indica al principio del post.
Al reiniciar a mi se me mantienen tal y como los había modificado. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una consulta amigo si lo instalo, como puedo desinstalarlo sin hacer restauracion mediante backup,hay algun metodo para realizar la desinstalacion de cambios echos mediante el xrecovery gracias seria de gran ayuda pues por ningun lado encuentro si se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Estimado, te cuento que mi duda es al respecto de los Tweak, como se ingresan a los archivos:
Los tweaks del Build.prop van en system/build.prop El resto de tweaks van en system/etc/install-recovery.sh Es decir a traves del rootxplorer que debo hacer???? editar el archivo, crear uno nuevo?, y lo otro es que se debe copiar todo la ruta como se describe ejemplo: echo 2048 > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb Estaría muy agradecido por si algunos de ud me puede ayudar con esta duda. Saludos |
|
||||
|
||||
............
|
|
||||
|
||||
Tal y como indica Unknown en el primer post, para las tweaks del system/etc/install-recovery.sh tienes que modificar las líneas de código de ese archivo para que tengan esos valores.(no tienes que crear uno nuevo, basta con editarlo con el rootexplorer y guardar cambios al cerrarlo)
En mi caso el archivo no contenía esas líneas con lo que simplemente añades todo el código (también la ruta) al final después de la última línea, guardas los cambios y listo. Es recomendable que hagas una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por novebis Día 25/08/11 a las 23:37:01 |
|
||||
|
||||
Novebis, muchas gracias por tu explicación, mi X10 quedo fabuloso... Eso si que también como los demás mi widget de energía desapareció, pero el lugar que ocupaba en mi pantalla el teléfono no me deja asignar ninguna otra aplicación. Si alguna persona pudo arreglar esto, por favor que pueda indicar como lo realizo.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Intenta mantener pinchado sobre el espacio que ocupaba antes el widget (a mi se me puso de color rojizo creo recordar) y arrastralo a la papelera. Luego instala el widget de energía del arc que lo encontrarás unos post mas arriba, subido también por el compañero Unknown. (el StatusSwitch.apk es igual al que tenías en el x10 y funciona ok) el post creo que esta en la pág 9,
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por novebis Día 26/08/11 a las 03:55:27 |
|
||||
|
||||
novebis, gracias man me a quedado super bien todo, desde el root, xrecovery, los ajustes y la barra de energía, el celular quedo Monstrosooooooooooo.
Gracias a todos PD: ahora a lucirme con mi X10.... |
|
||||
|
||||
Ultima cosa, verifique el rendimiento de mi batería y sí aumenta el consumo con los cambios realizados cuando utilizamos la wifi, pero este aumentos es leve no exagerado, lo de mas esplendido.
|
|
||||
|
||||
Cierto, una pena el consumo de batería con el wifi.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
Gracias por todo le batalle pero al fin lo logre buen tutorial lo único es que no se como agregar los tweaks si me pudieran iluminar se los agradecería a y ya entre alas carpetas que dices y no me da la opción de modificar gracias.
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo con el rootExplorer, pinchas arriba en el botón que pone "mount r/w" y ya te deja modificar y guardas cambios y listo.
Haz una copia de los archivos a editar por si tienes algún problema. Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Novebis, a mi no me deja modificarlo, en tema de los permisos a modificar cómo hay que tenerlos? A ver si fuera por eso... El caso es que el teclado para escribir me sale pero lo intento y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el rootExplorer buscas el archivo a modificar y manteniendo pulsado te salen varias opciones y seleccionas abrir con editor de texto. Si no te deja modificarlos será por los permisos, entonces antes de editarlo pincha sobre el botón que pone "mount r/w" que esta arriba en el rootExplorer y abre de nuevo el archivo con el editor, ya deberías poder modificarlo según el primer post tal como indica el compañero Unknown, guardas los cambios al cerrarlo, y listo. Antes de empezar sería recomendable hacer una copia de los archivos a editar en la SD. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por novebis Día 29/08/11 a las 01:13:12 |
|
xicos una pregunta tontilla, en el ultimo paso, cuando hay que editar los Tweaks, si en el build aparecen mas lineas, por ejemplo, en product, aparte de estas tres que ay que editar
ro.product.multi_touch_enabled=true ro.product.max_num_touch=2 mot.proximity.delay=100 aparecen muchas mas, que hago, las elimino, o simplemente edito esas 3?, lo hago asi con todas? |
|
|
||||
|
||||
Hola comanx,
Edita únicamente las que se indican en el primer post, las otras las dejas tal cual. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:01 (GMT +2)