ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
titoydidi titoydidi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s20 5g snapdragon
Tu operador: Movistar
otra consulta ojala me puedan ayudar hace tiempo tuve un xperia x1 y pos en una roma se le podia poner rom htc sense bueno yo no pido una rom asi pero me gustaria tener en mi panatalla pincipal asi x ejemplo cuando lleuve q caigan gotitaas en la pantalla y asi con las estaciones del tiempo ojala alguien me alla entendido y gracias de todas maneras
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por titoydidi Ver Mensaje
muchas gracias al creador de este post es increible en lo q pude convertir mi xperia x10 estos post si se merecen donacion y veo q todos tenemos el problem de widget q tanto nos gustaba de control de energia ojala y se pudiera solucionar este problema y noc si es solo a mi pero c uando me conecto por wifi ela bateria me dura poco
Me ocurre lo mismo con el wifi, consume mas batería que antes, en general noto que me dura menos la batería. Será por el parche de los fps?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por zudo Ver Mensaje
Muchas gracias, todo ha salido perfecto a la primera y sin problemas.

Se nota la fluidez y las mejoras una barbaridad.

Solo una cosilla, instale el launcher Go Ex, y limpie el movil de aplicaciones innecesarias XD, por lo que quite el home que viene por defecto en 2.3.3

Alguien puede pasarme el home.apk original de la rom oficial 2.3.3, los valientes no hacemos backups, o eramos los estupidos? XD.
http://www.megaupload.com/?d=KD8LBMEL
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 07:33:24
Array

[xs_avatar]
xjuguetex xjuguetex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
quien podria subir los archivos ya modificados de los tweaks? plz?

juro que aun no entiendo como poder modificarlos desde el movil
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el super manual. Ahora el movil si que va como deberia ir, se nota mucho la fluidez, y lo del reproductor de audio me ha salvado porque era insufrible estar escuchando musica toqueteando el movil, no paraba de saltar...
Gracias otra vez, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues a pesar del gran curro que se ha hecho en este hilo, hay al menos un torpon (Yo) que no se entera.

Es más, he petado el X10 ..... y ya lo tiene Vodafone para arreglarlo ... espero.

Al intentar el 16º paso, como no entiendo bien lo que hay que hacer, pueeeeees
Entiendo que al flashear, siempre hay riesgos, pero, al menos a mi, una explicación aún más detallada me vendría bien.

Por ejemplo, en el 3er paso hay que apagar el tfno, y en el 5º, flashear el kernell downgrade .... pueeeeeeeeeeeees como en ningún lado se indica que hay que encender de nuevo el X10, debo haberme hecho un lío, y algo raro me pasó.
Viejo 16/08/11, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Bueno, pues a pesar del gran curro que se ha hecho en este hilo, hay al menos un torpon (Yo) que no se entera.

Es más, he petado el X10 ..... y ya lo tiene Vodafone para arreglarlo ... espero.

Al intentar el 16º paso, como no entiendo bien lo que hay que hacer, pueeeeees
En el paso 16º solo hay que desconectar el cable USB tras ver los logs señalados en ese punto, no tiene nada raro.

Cita:
Por ejemplo, en el 3er paso hay que apagar el tfno, y en el 5º, flashear el kernell downgrade .... pueeeeeeeeeeeees como en ningún lado se indica que hay que encender de nuevo el X10, debo haberme hecho un lío, y algo raro me pasó.
Es que no hay que encender de nuevo, al darle a FLASH, el Flashtool te indica como has de conectar el x10 al PC en modo flash.

Ahora ya es tarde porque lo tienen en vodafone, pero podías haber comentado que te pasaba, si es que se te quedaba en "SonyEricsson" eso es porque en el paso de quitar la batería varios minutos la quitaste antes.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
posedys posedys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S25 ULTRA SM-S938B
Tu operador: Personal
alguien q tenga los build.prop Tweaks editados directo para ponerlos en el cel xfa
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 02:32:43
Array

[xs_avatar]
Gustifus Gustifus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Personal
Ese video no es real, esta acelerado... Se nota cuando deja las manos quietas agarrando el telefono. Tiene un pequeño moviento que es el pulso normal de la persona pero acelerado como si estuviera corriendo jajaja. No lo digo de mala onda, solo para que no crean que se va a mover taaaann rapido. Ya probare la nueva actualizacion cuando este un poco mejor y sin errores, por ahora sigo con la 2.2 que ya le agarre la mano jaja. saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
rodro0509 rodro0509 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
a mi tambien me pasa lo de la bateria, segun mis calculos a primera vista la bateria sin usar el 3g me duraria no mas de un dia :S , en menos de una hora ha comido el 5%. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gustifus Ver Mensaje
Ese video no es real, esta acelerado... Se nota cuando deja las manos quietas agarrando el telefono. Tiene un pequeño moviento que es el pulso normal de la persona pero acelerado como si estuviera corriendo jajaja. No lo digo de mala onda, solo para que no crean que se va a mover taaaann rapido.
Hola experto en CSI, varios apuntes:

El video lo hice yo con un Xperia ARC

El video dura un 1 minuto y 20 segundos, en el 0:14 del video la hora del reloj del x10 cambia de las 11:31 a las 11:32:

En el minuto 1:13 del video(59 segundos despues del cambio de hora a las 11:32), el x10 sigue mostrando la misma hora:

Justo un segundo despues, en el minuto 1:14(1 minuto despues del cambio de hora), el x10 muestra las 11:33:

Por tanto, al coincidir el tiempo en el que transcurre un minuto en el video y en el reloj del x10, podemos llegar a la conclusión de que el video no tiene ningún tipo de aceleración
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
titoydidi titoydidi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s20 5g snapdragon
 Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo con el wifi, consume mas batería que antes, en general noto que me dura menos la batería. Será por el parche de los fps?

la verdad noc si sera por el parche y horita viendo bien no me parece ni la opcion para activar y desactivar el 3g alguien me puede ayudar con eso xfa
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Ajustes, conexiones inalámbricas y redes, redes móviles.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
Juansew Juansew no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
A mi lo que me ocurre (aparte de que efectivamente la batería dura sensiblemente menos, sobretodo con wifi y flash) es que cuando borro una conversación de los Mensajes Sms no se me elimina y se queda el tema vacío solo con el nombre pero sin nada dentro. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
rogdalz rogdalz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Es cierto lo de la duración de la batería... Dura pokísima... Todo está espectacular, pero lo de la batería :@ ...ojalá se pueda solucionar pronto

Enviado desde mi x10 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
He visto que hay mucha información al respecto del update y los bugs y arreglos que van apareciendo pero todo está bastante desperdigado así que he pensado que mejor ponerlo todo en un solo hilo, lo pongo en el general para que lo pueda ver la mayor cantidad de gente pero si se decide moverlo al subforo de roms me parece bien.
+
gracias por tu traduccion .me gustaria acoplar esto para la actualizacion del tutorial "empezar desde cero para novatos" pero no sin antes de pedirte permiso.
gracias.espero tu respuesta.

Última edición por id_399319 Día 18/08/11 a las 23:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pon el enlace en tu hilo y asi si alguien se pierde en algún punto lo puede preguntar diréctamente aqui
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
xjuguetex xjuguetex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
si comparto con los demas, en que la bateria con wifi dura repoco. ayer tuve una conversacion de 4 horas por skype y bateria muerta, y eso que empece con bateria al 100%
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
rogdalz rogdalz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

el problema de la batería ... k fregado!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xjuguetex Ver Mensaje
si comparto con los demas, en que la bateria con wifi dura repoco. ayer tuve una conversacion de 4 horas por skype y bateria muerta, y eso que empece con bateria al 100%
Por lo que yo se, a mi novia no le va mal en este aspecto, aunque ella no hace conversaciones de 4 horas seguidas , desactivad el Bravia engine o el xLoud a ver si mejora, porque otra cosa...

Tambien hay que tener en cuenta que el capado de FPS hacía que el móvil estuviese trabajando más relajado a 32fps, ahora a 55fps algo más va a consumir, pero no tan exagerado como parece que a algunos les pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 15:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /