![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada tio, no se come ni una RUU, algunas me dice older version, y las nuevas no hace nada, mañana seguire con este sudoku... me cago ENNNNN jajaja....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy hice el downgrade y todo me resulto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Neosquad, una forma cómoda de verificar el md5 de los ficheros descargados es usar Firefox como Navegador web junto al complemento Flashgot. Cuando descargas un fichero en el cuadro de diálogo del complemento puedes especificar el md5 que se comprobará al finalizar la descarga de forma automática. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por djMesias Día 26/06/11 a las 08:34:53 |
|
|
||||
|
||||
|
djmejias:
Como podria hacer una goldcar solo con el PC? Ya que no puedo poner el telefono encendido y en modo carga... Cuando la tenga preparada que HBoot he de tener en el telefono el DOwngrade o el de Stock? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes como hacerlo, no te acostumbres, jejejejeje. un saludo. PD.- En la wiki de HTCmania tienes un montón de manuales como, que es dónde lo encontré. |
|
|
||||
|
||||
|
Para crear una goldcard tiene que estar la desire funcionando y poder cargar la rom, pero encontré esto puede que funcione
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122190 |
|
|
||||
|
||||
|
fimerlin vives por sevilla?, en un momento dado te dejo mi goldcard para ver si te saca de apuros, mi desi tambien es de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy leyendo tutos para ver si consigo alguna manera relativamente clara para hacer una goldcar con el PC... y ponerla en mi mobil a ver si arranca ![]() Ante todo deciros que estoy muy agradecido por la ayuda que me estais prestando. Sois cojonudos!! Última edición por fimerlin Día 26/06/11 a las 18:24:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Mañana intentaré restaurar con una Goldcar a ver que le sucede... Por otro lado he estado provando de flashear ficheros y los archivos system.img no me los coge por fastboot ya que me dice que son demasiado grandes... Gracias y buen inicio de semana (Yo sin Desi... , vuelve pronto!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si tu teléfono es libre, creo que no es necesaria una goldcard, tan solo el fichero de la RUU renombrado a PB99IMG.ZIP en una SD. Suerte. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por djMesias Día 27/06/11 a las 00:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque no me vale ninguna RUU en zip para la mia, ( no puedo con el PB99IMG.zip de orange porque requiere s-oof) ,pero las demas teniendo GOLDCARD me dicen mainversion is older, y ya las he probado todas...y creo que ahi estaria la salvacion, pero vamos, que en un rato estoy en la tienda orange, aburrido de HTC y la desi ya...
Edito: Bueno señores,para mi se acabaron los quebraderos de cabeza, mi Desi ya esta de camino al SAT en 2 semanas la tendre de nuevo, caso CERRADO.... Dios guarde a los que no tocan el HBOOT.... Última edición por Juakinen Día 27/06/11 a las 21:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias...
He creado una goldcar con la Desi de un amigo y hemos provado el RUU.exe... Se pone a hacer el proceso y peta a la mitad... (Me dice error de firma!!)Arranca la Desi de nuevo en fastboot/hboot y veo que ha pasado a S-on!!! Y claro sigue sin arrancar.... Con las RUU que he provado me da error de firma!!! QUe RUU me iria bien? EL PB99IMG de orange lo carga pero peta despues de que haya acabado de subir la barra lateral. He provado de nuevo con varios PB99IMG pero nada... los carga y patapum, peta. Algun consejo que prueve con algun especifico? Si tuviera s-off me daria el error de firma o puede que haya quedado algo corrupto en el telefono? Últimos consejos!!! (Me gasto un dinero en poner otra vez S-off por s-xclip?? Última edición por fimerlin Día 28/06/11 a las 00:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
@fimerlin, aquí tienes unas cuantas que puedes probar:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Usa los ZIP, renombrados a PB99IMG.ZIP, preferentemente a los .exe. En cualquier caso, ya siendo S-ON y sin rootear, puedes hacer valer la garantía en última instancia y llevarla al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has pasado a s-on estas igual que yo, y te aseguro que he probado todos los zip de RUU,única salida el SAT, antes lo mandas, antes la tendras
Edito: Se me olvido agradecer igualmente la ayuda prestada por todos los usuarios que me han echado un cable para intentar recuperar mi desi, y a los demas un consejo, no os embarqueis en procesos delicados con vuestros moviles si no estais seguros, no pasa nada si teneis la version 2.3 en vez de la 2.3.4 , a veces el querer estar a la ultima nos puede costar nuestro movil...y realmente casi siempre la mejor rom es la version oficial retocada por algun cocinero, ejemplo,, las auraxtsense froyo de Neophyte...todo lo demas es por curiosidad y nunca estan al 100%. Saludos. Última edición por Juakinen Día 28/06/11 a las 15:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno mas que da las gracias!! No se ha podido recuperar la Desi pero muuuuuuy agradecido de la ayuda y consejos prestados por la comunidad. Sois fantasticos!!
Última edición por fimerlin Día 28/06/11 a las 19:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la llevaras al sat no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré... era de 2a mano de Orange y la garantia de un año caduco el dia 21 de junio!! Alguien quiere trastear con ella a ver si la arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de un año, es de dos la garantía
|
|
|
|