![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
con internity te regalan el LiveView si compras el arc... aparte de 30€ de descuento, me lo estoy pensando seriamente en pillarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el cable, a mi y a mi novia!!!
|
|
||||
|
||||
recibido cable y "ramo de flores". lo de ramo entre comillas pq es un tiesto con una planta muuuu extraña
|
|
Todavía sin noticias de mi cable
![]() |
|
cable recibido!! al final no era mentira jeje
![]() |
|
Yo tambien he recibido hoy el cable, estaba en un sobre grande marron metido en el buzon (ha venido por correo ordinario). Las flores no me han llegado, pero ni siquiera las pedi por telefono...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Tengo una pregunta. el móvil lo he conseguido por Orange, no se si sabréis si podré acogerme a la promoción o no. Bueno espero vuestras respuestas. Mil gracias. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Llamé por teléfono...di mis datos....y ahora al intentar enviar la factura a questi ons . es @ suppo rt. sony ericsson .c om me da este error: This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. quest ions. es @ supp ort.sonyerics son. com Os ha pasado lo mismo??????? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final reenvié el mail ayer y ya llegó...al parecer tenían el correo petado...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
una cosa, al enchufar el movil por hdmi a la tele...también se debería oir por la tele??? o sólo la imagen?? que lo he probado hoy y no se oye
![]() |
|
||||
|
||||
ala, ahora o acabo de enchufar otra vez y ya se oye :S cualquiera entiende estas cosas...
![]() |
|
||||
|
||||
Soy el único al que nunca le llegaron las flores?
La verdad es que las pedí bastante después del cable, y ni si quiera llamé, directamente se las pedí enviandoles las facturas y tal, igual que hice con el cable. |
|
||||
|
||||
Nose, las flores tardaban menos.
|
|
||||
|
||||
no, ya acabo.
|