|
Hola compis, hace unas horas me llegó el albarán de envío al correo. Aunque pone fecha prevista de entrega 4 de febrero, no hay que fiarse ya que recuerdo de hace dos años que el S23U se adelantó unos días, como el Watch 5 PRO. Veremos si es así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los mios por ahora siguen en preparacion |
|
||||
|
||||
Como yo que esta mañana ya me lo han entregado.
|
|
||||
|
||||
Pues no es que no te crea, pero me cuesta. Que leches, no te creo. Una foto para demostrarlo no estaría mal porque no me cuadra para nada que ya lo tengas en casa a no ser que seas creador de contenido/YouTuber.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Orange a entregado hoy s25 ultra a cascoporro. |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho mentiroso a nadie, ¿has leído esa palabra en alguna frase de mi escrito? Simplemente le he dicho que no le creo y para hacerlo, que cuelgue alguna foto y así podemos deleitarnos de su telefonazo a parte que le pediré disculpas por la desconfianza.
Última edición por JuanmaXS Día 24/01/25 a las 21:22:07 |
|
Pues a ver si es así. Lo que importa es que llegue el correo de la paquetería, no del albarán de envío. Pero menos es nada.
|
|
Yo de Hecho tengo fecha estimada de entrega el 27/1/2025 con lo que en funcion de si reparten sabado o no lo tendría entre mañana y el lunes
|
|
||||
|
||||
Pues ni lo uno ni lo otro, gente de poca fe.https://mega.nz/file/K5txFRbR#RTdxUI...iyiKh8T9HjATOU
|
|
Por favor, alguien que haya cancelado pedidos alguna vez o realizado devoluciones me puede indicar si el proceso es muy tedioso y si tardan mucho en hacer los reembolsos?
He conseguido otro pedido igual que el primero realizado pero mucho mejor de precio y quiero devolver el reloj que ya me han entregado hoy y cancelar el teléfono y buds que aún no han enviado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dijo alguien una sola foto tuya bastara para creerte o algo así creo que era. xd https://mega.nz/file/K5txFRbR#RTdxUI...iyiKh8T9HjATOU |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si puedes hacer un hilo con las primeras impresiones te lo agradeceríamos mucho. Mis disculpas otra vez. |
|
||||
|
||||
Corte inglés...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo etiqueta de gls pero sin recoger de momento
|
|
||||
|
||||
No te preocupes disculpas aceptadas.
|
|
||||
|
||||
No no viene, trae una lamina protectora negra para proteger la pantalla hasta que la desprecintes.Tendrás que comprar una.
|
|
|
||||
|
||||
Aplican unos plazos del transporte muy holgados para curarse en salud y no tener que indemnizar por si se retrasan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|