|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasa enlace ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, el de píxel 8 somos 1000 personas y se habla más. Aquí somo menos gente.Screenshot_20240306_065431_Telegram.jpg
|
|
desde las una de la noche que lo cargué, s24+, hasta las 9 y media de la mañana solo me ha consumido un 4 por ciento de batería, (100 al 96 por ciento)como lo véis=¿?, no tengo puesto ninguna rutina, ni ahorro de bateria, aod activado, wifi y datos activados simultaneamente, sincronizacion activado, dolby atmos activado, nfc activado y gps activado siempre... y algo habrá mas activado, proteccion de la bateria en modo basico, tengo en modo oscuro, y la pantalla la tengo en dinamico, brrillo automatico, y colores intenso, desactivado protector de vista y color adaptable, y el tono de blancos en frio, es que activando el protector de vista y color adaptable, los colores son menos intensos aunque tengas puesto el modo intenso.(os habeis percatado de eso?)
Última edición por gatitonaranja Día 06/03/24 a las 09:31:22 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Con respecto al consumo de batería no se si estar contento o no, para mí cumlple y ya está en mi caso llego al final del día con 25-30% de batería con menos de 3 horas de pantalla encendida. En mi caso hay que tener en cuenta también, que sí que le meto como 6 horas de Podcast/música con cascos bluetooth, tengo el galaxy whatch conectado también por BT y Dual SIM funcionando las 24 hrs del dia. Con respecto a esto tengo varias preguntas por si alguien me puede ayudar. ¿el hecho de tener DUAL SIM (las tengo las dos a 4G a no ser que necesite por algo el 5G)? puede afectar mucho a la batería? He leído en redit de caso que les drenaba la batería por haber utilizado el smart switch, yo lo he utilizado viniendo de un XIAOMI y es verdad que me ha importado todo el bloatware que tenía el otro y estoy barajando un reseteo per me da mucha pereza ¿ sabéis si es correcto el tema del drenaje de batería con el smart switch? Y por último ¿me podéis indicar, please, como se hace el wipe cache partition, del que se habla en este hilo y que la gente hace con las actualizaciones? Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
y si le agregas el 5G... ufff terrible. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la puntualización a todos.
He probado este finde sin la dual SIM y el cambio ha sido bastante grande así que el consumo puede venir de aquí, en ese cao me quedo contento ya que por lo menos no parece que mi unida venga mal y como dije antes lo cierto es que si en un día normal termino con un margen del 20% a mí me vale. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como comentas, llego a final del dia, pero me hubiera gustado tener un poco mas de autonomia. Estos dias colgare mis consumos por dias y el tipo de uso que he hecho, pero os adelanto que no llego a las 4 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no entiendo la diferencia de consumos dependiendo del día... adjunto capturas.... lo he,mirado todo y no encuentro el motivo.... las 4 horas de pantalla con un77% de batería me parece normal en un teléfono como este.... pero llevo toda la semana con dos horas y no llego prácticamente a final del día.... a alguien le ha pasado algo parecido y tiene solución?? Estoy a nada de ponerlo a la venta.... Screenshot_20240323_082305_Device%20care.jpgScreenshot_20240323_082257_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
Esta última actualización va de maravilla como cuando se compró el móvil, con la actualización de febrero y marzo no me duraba más de 7 horas o 7 y media, ahora con la de abril a vuelto a durar más de 9 como debe de ser como al principio que me llegaba hasta las 10
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
No se si habeis actualizado al update de este mes, pero he notado mejora en la bateria, en concreto ya logro pasar de las 4 horas de pantalla estando al 22%. |
|
||||
|
||||
De buen domingo, s24 normal
|
|
||||
|
||||
9 horas un domingo viendo la pantalla del móvil? Madre mía! 😱 |
|
||||
|
||||
Domingo de tiempo malo y lluvia en casa sin salir en todo el día,,, no hay más, aunque yo uso mucho el teléfono, hoy es jueves, llevo casi 8 horas y el tiempo esta bueno 😱😱
|
|
||||
|
||||
Estoy muy muy sorprendido con este S24.
Lo he cargado del domingo por la noche al lunes. Hoy es martes por la noche y aún tengo prácticamente un 50%... Vamos que le saco más de dos días sin problema con mi uso que es cierto que no es intensivo. Muy eficiente en reposo la verdad. Me he desecho del pixel 8 que tenía. Uso mixto datos y wifi. Por cierto, es el S24 256 Snapdragon. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En AliExpress. He puesto el enlace en otro post en este foro. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿cómo van los consumos y la autonomía del s24+ después de estos meses?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|