|
||||
|
||||
Cita:
Lo curioso es lo del numerito con los mensajes no leidos encima del icono de la app, he comprobado que si silencias un grupo, pero permites sus notificaciones, si que aparece, si no permites sus notificaciones, no lo hace, aunque antes si que lo hacia. Me servia para saber si habian escrito en algun grupo de los que tengo silenciados sin tener que abrir la app, no le veo mucho sentido a tenerlo silenciado pero permitidas sus notificaciones, esta todo el rato avisandome en la barra de estado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que más me mosquea es que no respeten el interface de usuario en las actualizaciones de las Apps y cuando se actualiza el Android y la app al mismo tiempo no sepas de donde viene el problema. No deberian coincidir en el tiempo. |
|
||||
|
||||
No se supone que con la última actualización habíamos heredado el modo "Night" de la cámara del P20?
El modo nocturno que aparece en "Más" dentro de los modos de nuestra cámara no es el mismo que el del P20, que aparece para elegir entre los modos principales como apertura, retrato etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa noticia solo aparecio en la web androidandme.com https://androidandme.com/2018/08/news/honor-10-updated-with-super-night-mode-from-p20-pro No es cierta, ya que lo que mejoraron en la OTA B145 es el Modo Nocturno añadiendo un bracketing de 6 segundos. El modo del P20 supernoche no lo ha heredado, de momento, el Honor 10. |
|
Hola, buenas noches, acaba de saltar una actualización, más bien. Un parche que dice que resuelve los problemas erráticos en algunos juegos, fue un parche muy corto, solo 7,5 MB, veré que resuelve y que queda pendiente.
|
|
A mi también me saltó. Nada reseñable. A ver si en la próxima solucionan el problema de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Iba a comentar lo mismo. Algún cambio importante?
|
|
||||
|
||||
Es un parche que solventa las visualizaciones erráticas de algunos juegos PUBG. Nada más reseñable. Por eso sólo son 7,51 MB. Es el parche COL-L29 8.1.0.146(C432patch02). A mi también me ha saltado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|