|
||||
|
||||
ya cheque lo conecte en modo depuracion y normal y lo unico que pude desinstalar son los de coreo moix lo de ideas telcel sigue apareciendo y bien ahora que puedo desinstalar que cosas puedo instalarle al x10 ya que hay muchos modelos de android no se cual sea
|
|
|
||||
|
||||
pero a ver, una pregunta.
yo tengo la 024 de vodafone, rooteo con x10root y ya puedo ir al SEUS para actualizar a la 026 o como va esto? esque no me entero de nada -.- |
|
Son cosas totalmente diferentes. El root te da permisos, tengas la versión que tengas de sistema operativo (siempre hablando del X10 en este caso y de que tenga una versión con 1.6, no sabemos aún si funcionará este sistema con la actualización a 2.1), simplemente para poder hacer lo que quieras con el móvil, como desinstalar programas que normalmente no podrías.
Para actualizar a la 026 o cosas de ese estilo no hace falta ser root, ni falta que hace. |
Gracias de parte de: | ||
|
Decir que he probado este metodo del root de solo un click, y la verdad es que hace el root a medias, he probado la ultima version a dia de hoy, lo digo porque parece que ha hecho algo, incluso se enciende el wifi no se porque razon lo hace, pero despues con el programa rootmanager no me elimina programas, y alguna aplicacion que tenia y que solo funcionaba con root tampoco van bien.
|
|
Que raro Tiger. Yo he usado este médoto y luego puedo eliminar perfectamente aplicaciones usando el Titan Backup, por ejemplo. Lo normal es que al usar un programa como éste último primero te pida autorización para dar permisos el superuser, para poder borrar luego cosas.
Para lo de otros programas que antes te iban bien con root, ¿has probado a usar el botón de unsecure sh? |
|
Es que ese boton está descativado, cuando entro al programa solo me da una opcion la que pone ROOT, y cada vez que entro esta esa opcion unacamente activada, igual hago algo mal, pero no parece que se rootee.
|
|
Que raro. Yo en el menú sólo tengo una opción desactivada, la de secure ah, porque ahora mismo ya está en modo "secure". Luego tengo Root, Unroot, Manage SE Apps (que en la versión anterior no funcionaba, si no recuerdo mal), Unsecure sh y Exit. Todas esas están iluminadas como que funcionan.
|
|
Pues nada, he rootado con el Universal Root y ahora todo perfecto, rooteado y entonces en el menu ya si me da la opcion del Unsecure, por si alguien lo busca este programa lo podeis bajar del post de XDA, que es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747587 ahora si esta rooteado del todo y ya he vuelto a modificar mis archivos de sistema sin problemas |
|
Pues raro raro la verdad, pero me alegro de que ya te vaya todo bien.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay algun modo de rootear la 2.1 o tendremos que esperar un poquillo hasta que se consiga?
|
|
Si no vaya a ser que nos dejen sin root no!! je je!! De todas formas yo actualizo de cabeza que total...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy nuevo tanto en el foro como con el X10. He intentado rootear mi x10 pero nada de nada... 1º instale el Astro (sin problemas) 2º instale universal Androot (mencionado en post anteriores) pero no me fue bien, me decia que esta rooteado, pero cuando iba a borrar un juego p.e. edge en el ultimo paso me dice "Error al eliminar el archivo". Luego lo unrootee con el mismo universal. 3º Descarge e instale x10root pero al ejecutarlo, lo unico que consigo es un pantallazo negro. Que me podeis decir? Gracias P.d: he leido algo de instalarlo en el 026 o algo asi, que es eso? yo le e dau instalar sin mas, no he escogido donde ni nada Última edición por RRoXaa Día 18/09/10 a las 19:27:00 |
|
||||
|
||||
consulta para los que saben, tengo un X10a, fw 1.6 , version de banda 1.0.21, esto me sirve para mi movil
gracias ![]() edito ya lo tengo root, con el tuto de""" UN CLICK""" gracias Última edición por ancaleo Día 04/10/10 a las 02:15:25 |
|
Eh instalado el Universal androot y le eh dado en root al pareser solo me instala el programilla de Superuser pero no tengo idea de como usarlo para borrar las app... Alguién que me pueda orientar un poco? Jeje saludos!
Edito: eh desinstalado el universal y eh instalado el x10root le eh dado en root pero no sé si ya esta rooteado XD creo que ya jajaj Última edición por AngelGrey_SB Día 08/10/10 a las 13:57:53 Razón: o_O |
|
una duda que no me queda clara, he instalado el X10Root.apk, y tendo en el menu lo de super usuario, tengo que instalar la sengunda tambien? o no hace falta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
no encuentro donde marcar la casilla Unsecure SH, instale la que viene en el rar, donde tengo que buscar, porque entro en la aplicacion y me dice que tengo tres opciones: root, unroot y exit
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...Root.1.0.8.apk y simplemente instala encima del tuyo como si actualizaras y ya tienes la opcion que te dije antes. |
|
|
|
Asi es, ahora ya lo tienes bien rooteado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«