![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Galaxo60, pues vaya amigo que le sacas el máximo provecho a esa cámara… Jejejeje, usted es una muestra de que "la cámara no hace al fotógrafo"... Ojo, lo digo sin querer dudar de lo explicado por otras personas aquí y entendiendo que muchos buscan en un móvil la simplicidad de que resuelva de la mejor manera en varias situaciones y en forma automática.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Parece que el les que tenemos es solo color blanco, no? O será un bug? El mío solo luce blanco.
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno, uno que se une al carro. Me lo he sacado a través euros durante 24 meses junto con un smartwatch de regalo. Ya os dire
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer que se encienda la pantalla al cogerlo?? Se supone que lleva esa función, yo lo llevo activado y no va.
|
|
Pues no se ni donde esta esa funcion, pero a mi si me funciona
Se me enciende en monocromo, blanco y negro solo. |
|
||||
|
||||
Estais contentos con este teléfono? Me echa un poco para atrás la cámara, que por lo que lei aunque no es mala, no es la panacea, a ver si para la semana que viene me lo envían.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sin novedades sobre el root ¿no?
Vaya plan, en xda el hilo de nuestro móvil lleva muerto más de 1 mes, no pinta nada bien esto. Y en Rusia creo que este móvil no ha llegado, porque no encuentro nada en los foros de 4pda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero pillarme este terminal porque lo veo muy bien, pero la cámara si la suelo utilizar porqir le saco mucha fotos a mis hijos, y cuando salimos, yo tengo el Idol 3 5.5 pero este se lo quiero dejar para mi hijo y la verdad que las fotos las saca muy bien y quiero pillarme este de Vodafone que me recomiendan si o no.
Aquí una fotito hecha con el Idol para que vean la calidad: ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, y otra pregunta que quería hacerte, me gustaría saber si en el Play store te sale el SEAT driveapp, podrías decirme si sale te lo agradecería bastante, y en el tema de la cámara exigente, exigente no soy mientras que las fotos salgan bien, es que en general este terminal viene perfecto
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor es por la ubicación, yo no vivo en España, pero no sabría decirte. ![]() |
|
||||
|
||||
A perfecto, es la aplicación del coche, muchas gracias
|
||||
|
||||
Todo perfecto en este terminal, excepto la cámara, buena, pero con luz, de noche no da la talla. Y yo venía de un G2 que tardaba como medio siglo en enfocar de noche.
|
|
Cita:
Me conecto con android auto, siempre al segundo intento. Lo que mas me jode es que este movil no tiene mirrorlink y me he quedado sin usar sygic Incar. El google maps, al menos aqui en Malaga, es infinitamente peor que Sygic en calculo de rutas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pero yo tampoco veo lo del mirror link en mi Galaxy Note 4
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«