|
|
||||
|
||||
|
pero entonces com o es que me deja navegar y descargar de la web del oppen office?? y el market,no?? no tiene mucho sentido. me esta fastidiando bastante la desi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia la Desi, tambien puede ser por que a veces el market tarda un tiempo en actualizar tu cuenta antes de dejarte descargar (aunque sea una aplicacion gratuita)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
He descubierto que el wifi funciona de maravilla cuando la señal es mas floja osea dos rayitas.Cuando estoy justo al lado del router no me funciona en cambio si me voy a 10 o 15 metros de distancia del router el wuifi funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi desire muerto
Hola
He descargado la aplicacion del android market para autentificacion de fon y ademas el wifi helper y ambos han acabado con la conexion wifi del desire He intentado activarla y desactivarla varias veces pero no responde ni sikiera aparece el simbolo del wifi en la pantalla alguien sabe si tiene solucion he probado a desinstalar los dos programas pero no se soluciona Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
gracias por el aporte he realizado un softreset con la tecla + de vol y entonces si ha funcionado Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menú -> Configuración -> Acerca del teléfono -> Información de hardware -> Dirección MAC de Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta perfecto via wifi, pero si la conecto y activo el filtro por mac y luego quito el SSID para que nadie + vea mi red entonces ya no conecta el Desire, así q tengo q dejar la red visible, alguno de vosotros no la tiene así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo así, con ssid oculto y filtrado mac, y me conecta. Utilizo un conceptronic c54brs4a como router.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba con el router de casa mientras sí lo hacia en otros routers. Pero una vez he actualizado a 1.21 funciona en todas partes. También andaba preocupado pero ya está listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estraduxo, gracias por la solucion del router de telefonica, a mi tambien me funciono con la actualizacion mi modelo es un zyxel P660. sois unos mostruos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jnss gracias x contestar, mi router es un cisco WRT54G2, la verdad es q m parece raro q no me conecte, xq si la red ya la tiene reconocida, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, muchas gracias a estraduxo. Yo también tenia el problema de que el DESIRE encontraba conexión WIFI pero iba lentisimo o no funcionaba. Con los pasos descritos por estraduxo he solucionado el problema!!!!
Ahora va rapidisima!! Gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema esta solucionado indicadme en que post esta la solución y doy el hilo por solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mac, y el SSID se emiten de forma abierta en cada paquete que envías de datos. Así que cualquiera con el programa adecuado lo ve y te lo puede copiar. |
|
|
|
Por si sirve de algo yo tengo el mismo router y la solución (que no creo sea la adecuada pero funciona) ha sido desconectar el Ares, parece que se comía todo el ancho de banda.
Por otro lado preguntar, ya que mis conocimientos de informático son bajos, como poner la clave d usuario y la contraseña para acceder al router...¿hay que configurar antes el router con el cd de instalación?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la conexion Wifi
Acabo de estrenar mi htc desire, lo primero que he hecho ha sido conectarla a la wifi de mi casa, conecta bien pero no logro navegar... Esta todo bien puesto que tengo la HTC HD igualmente conectada y sin problemas... Sabeis si hace falta algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo duplicado, utiliza el buscador antes de abrir un nuevo hilo por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme de donde descargar el ultimo firmware del router de telefonica??
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora va rapidisima!! Gracias de nuevo!!