|
|
|
Exacto a Madrid
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todo es desmontable y extraíble en el teléfono, lo que pasa que en lugar de tardar 30seg vas a tardar 10 min pero la batería es fácilmente desmontable. A mi me da igual lo que al final hagas jjajajj pero si te digo que no puedes comparar Xiaomi con elephone jjjaja luego ya cada uno que hga lo que quiera |
|
|
|
Deja el que venga por defecto para que lo manden por NL post. SG post también es rápido pero NL post más aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tarda el bono? Hice el pedido ayer por la mañana.
![]() Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
|
Los fines de semana no trabajan y menos este que estaban de festival. Es posible que esta noche a las 3:00am (hora española) ya tengas aplicado el descuento.
Un saludi |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre le miercoles y justo antes de pagar me aseguro la chica (por cierto muy amable) que ese mismo dia lo mandaria ,y el mio es negro,fue pagar y ya no contesto a ningun mensaje mas
estuve a punto de comprarlo en otro seller pero esta chica me dio buena espina pero......estamos a domingo y aunque hayan estado de fiesta NUNCA estos chinos actuan de la misma forma que prometen yo llevo comprando mas de 4 años y siempre contacto con los vendedores y siempre pregunto que si tienen stock inmediato y cuando lo envian? ....suelen tardar un par de dias en poner el tracking pero este vendedor creo que esta tardando demasiado,aunque desconozco la festividad que hay alli,yo si mañana no me manda el tracking cancelare la compra ,,,,pero solo por este tema por lo demas me parece todo de 10 pero veo demasiado tiempo para procesar los envios y mas para un impaciente como soy yo esta conjunta es de 10¡¡¡ espero que como dice alejalnet mañana me den el tracking |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes, algunos tardan 2 dias y otros 7 depende de la demanda de cada tienda y de la epoca del año. Han sido mas de 30 moviles y creo que quiere mandarlos todos a la vez, ya me dijo que el lunes lo hacia. Es una de las mejores tienda de aliexpress por ese aspecto no te preocupes, y fotos tengo de sobra del Stock si quereis subo mas... Esta noche hablaré con ella Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
![]() Ahi teneis a la china en lugar de empaquetando jajajaj La fiesta del barco dragon jajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
impaciente soy un rato pero si me dice antes de pagar que no hay problema en mandarlo al dia siguiente pues que lo cumpla solo eso con el resto de compradores no se si sera el caso
|
|
|
|
Le queda una hora y media para que se conecte a Skype! Ahora os informo con lo que sea!
Tambien os digo una cosa, el paquete puede estar en manos ya de NL post pero todavia no lo han procesado para darle un Tracking number debido a la fiesta y el finde semana... no sabemos... por eso tened paciencia que mañana seguro que estan de camino |
|
|
|
|
Cita:
me extraña porque conmigo siempre ha sido sincera y nunca me lo ha dicho jajaja mañana yo creo que ya empezaremos a ver los primeros tracking number!
|
|
|
||||
|
||||
|
si me lo dijo
es mas estaba entre fantacy galileo y esta tienda y me llamo la atencion por la rapidez a la hora de contestar por eso cmpre en esta tienda es mas me adelante incluso sin tener el cupon de descuento |
|
|
|
|
Cita:
Al final he pedido uno en lugar de dos...voy a ver como viene (es para la parient)...velocidad, que rom trae, comportamiento, etc... Ya veo si me acaba de convencer para el segundo o ahorro y espero a fin de año para el nexus de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de realizar el proceso, y estoy a la espera de la rebaja. También he rellenado el formulario.
¿Me podeis confirmar que se puede utilizar la banda 4G en españa?, porque según pone en el anuncio de aliexpress si se puede, ¿o estoy equivocado?. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me extraña porque conmigo siempre ha sido sincera y nunca me lo ha dicho jajaja mañana yo creo que ya empezaremos a ver los primeros tracking number!