|
||||
|
||||
Yo me puse en contacto con ellos via mail
|
|
|
el sabado contacté con soporte para el problema del tactil de la 1.6 y hoy acabo de recibir la ota para arreglarlo , bravo por Bq !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El sábado me puse yo en contacto con ellos también, a ver si me llega la OTA en las próximas horas (aunque no sé porque les escribí a las 9 de la noche, igual tengo que esperar a mañana).
|
|
||||
|
||||
No me funciona el micro usb para conectarle un pendrive o conectar el movil al ordenador....A ver que me responden me han hecho comprar otro cable otg e instalar la version 1.6 pero nada...No va para nada la conexion de datos
|
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo como os deja de funcionar todo y a otros nos va perfecto. Es prácticamente imposible que por una actualización deje de irte el usb
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de la actualizacion ya no me iba el pendrive
|
|
||||
|
||||
yo solo digo que las OTA son un tumor, y me alegra que BQ de como Google con los Nexus la posibilidad de hacer instalaciones limpias para asegurarse de no terner ni un solo problema, cuando son actualizaciones acumulativas la OTA tiene un pase pero para cambios drásticos de sistema y SOBRE TODO para actualizar la versión de Android hacerlo mediante OTA desde mi punto de vista es irresponsable, a que ninguno instalaria Windows 8 haciendo la "actualizacion" desde Windows 7 en vez de formatear o actualizaría ubuntu a una version superior sin formatear, quedan restos que Windows llama "Windows.old" por ejemplo al igual que Android que pueden provocar inestabilidad con un porcentaje bastante alto.
Factory reset (no restablecer de fabrica) a la 1.6 sin tocar la pantalla y se acaban los problemas, recuerdo que es una manera OFICIAL que se hace en un rato minusculo, no requiere ningun tipo de conocimiento informatico y no dependes de a ver si el SAT me responde o de que se lo lleve el SAT y me quedo sin movil unos días que para mi sería una putada. Última edición por artagerges Día 16/02/15 a las 22:24:05 |
|
||||
|
||||
Parece que la actualización 1.6.0 + no tocar mientras se actualiza funciona.
He podido probarlo con otro dispositivo que recién salido de la caja tenía 1.3.1 (no recuerdo el resto) y tenía el problema de los puntos muertos en el lateral derecho. Un rato después de encenderlo ha saltado la actualización. He dejado el teléfono sobre una mesa, he descargado la actualización, le he dado actualizar y he dejado el teléfono casi una hora sin tocarlo. Después de eso parece que el problema ha desaparecido aunque sí es cierto que la barra de notificaciones no baja "suave". A veces parece que baja a tirones. Y, de momento, no he notado fallos en el teclado. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hvy109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no sé qué pensar. Estoy trasteando el móvil y hoy estoy volviendo a tener problemas con la pantalla táctil: esquina superior derecha y zona central, más o menos por la zona del candado de bloqueo de la pantalla. Lo he notado al bajar la barra de notificaciones desde la esquina derecha y al intentar hacer zoom en un juego. La única diferencia con respecto a lo que hice ayer es que por la noche, antes de acostarme, coloqué el protector de cristal templado que compré, porque ni siquiera lo apagué, lo dejé en modo avión. Estoy empezando a pensar que este tipo de protectores no se llevan muy bien con la pantalla de este móvil. Por cierto, por si a alguien se interesa los que he utilizado son: http://www.ebay.es/itm/221540192528 http://www.ebay.es/itm/231437639978 Me está empezando a dar un poco por cu** estar gastando dinero en protectores. Última edición por seomanlu Día 17/02/15 a las 09:44:59 |
|
||||
|
||||
Si esque al final el original de BQ de 7€ sale mas barato que andar comprando varios de 3€
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si alguien que lleve protector que no sea de cristal templado puede confirmar que tiene problemas... Porque tampoco me apetece gastarme más dinero en protectores para nada. Última edición por seomanlu Día 17/02/15 a las 09:59:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://store.bqreaders.com/es/protec...lla-aquaris-e5 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el link @artagerges. De momento me lo guardo porque voy a esperar un poco a ver si alguien que no lleve protector de cristal templado también tiene problemas. Si los tienen no merece la pena hacer el gasto.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues yo estoy a la espera de que me manden la ota sin el parche y de momento no me la han enviado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien me dicen que haga una copia de seguridad, pero ni zorra idea de como se hace en un movil que no esta con otro recovery |
|
|
||||
|
||||
Perdonar me podeis decir donde hay que pedir a bq para que te manden la otra traa la 1.6 los problemas tactiles?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|