|
||||
|
||||
Yo acabo de enviar un correo a alegrecompra. Les he dado esta semama de margen para que me llegue el mvl. Porque si pasa esta semana serían ya 37 días desde que lo pagué y la disputa de PayPal se puede hacer hasta el día 45. Además pagué el seguro de viaje de 2€ y pico, que no sé si servirá de algo...
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes y medio esperando miband y conozco a mas gente de mi fecha tb fatal
|
|
Joder
|
|
||||
|
||||
Digo lo mismo, vamos ya acercándonos al mes y medio.
|
|
Que pone?
|
|
|
||||
|
||||
Pues que gracia, como estén nuestros móviles ahí a la intemperie y nosotros deseseperados. Espero que el seguro de transporte cubra esas cosas si se estropea el mvl. Si ya estábamos preocupados...
|
|
||||
|
||||
Bueno yo también me sumo al sentimiento, compre en móvil en alegrecompra el 28 de noviembre y lo único que se es que salió de allí el día 5 del pasado mes según el traking.Aunque esto pinta que la culpa del retraso es de correos de aquí de España,y que alegrecompra en estos casos tampoco puede hacer nada mas de aqui a que llegué,eso si el viernes abriré disputa vaya ser que pase lo que sea y no este cubierto por pay pal.
Vaya basura de correos tenemos,al aire libre los paquetes,alucino. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tb pague por paypal y el seguro de los 2 euros.... lo de la disputa ¿como se hace? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos me ya llegado hoy, lo voy a poner a cargar y ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo que menudo pepinazo de teléfono!!! Al final vaegando.
|
|
||||
|
||||
¿Pero nunca se te actualizó el estado en las paginas de seguimiento no? O en la de correos te aparecía información.
|
|
||||
|
||||
Johan 3 estoy fuera de casa por temas de obras y no mu puedo conectar mucho no a mi nunca se me actualizo ni en Sgpost ni en correos, venia en el contenedor 4701 con fecha _3 de dic. Si tienes alguna duda mas pregunta. Por cierto chicos el móvil es acojonante .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Juanalberto cuenta, cuenta como chuta el terlefonooo, así los que estamos esperando vamos cogiendo más ganas de que llegue jejeje
|
|
Señor@as por fin en la página de correos me ha cambiado de estado, en proceso de entrega, desde el dia 5 de diciembre.
Parece que ya van llegando. A ver su es verdad y hoy me llegan mis MiBand. Salu2 |
|
Bueno ... por fin ha llegado después de 42 días. El contenedor era el 4701
En correos.es los estados han sido: 03/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/01/2015 En proceso de entrega La comunicación con AlegreCompra y con su representante en el hilo oficial que hay en esta comunicad ha sido muy deficiente. En AlegreCompra solo te dicen que esperes y el hilo de HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986) el representante no contesta a los mesajes ni los que se le deja en el propio foro ni los que se les manda por MP. |
|
|
||||
|
||||
Ofuuuu
Yo todavia sin noticias .... Ni en correos (salida internacional 02/12/14 y ya esta) y mi contenedor es el 4699 ... Me estoy atacando!! ... alguien sabe como ponerme con contacto con Correos para preguntar? no vaya a ser que este en aduanas ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:10:37 (GMT +2)