![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entiendo..
Última edición por Davidxperiaarcs Día 09/04/13 a las 09:03:35 |
|
|
||||
|
||||
Vale me quedo en GB, por que busco la maxima fluidez en BL cerrado y que la bateria dure lo maximo que se pueda, ahora estoy con la GKV13 y la verdad va como un rayo pero la bateria... cae muy rapido, por tanto estoy en busca de otra sea como sea es decir me da igual que sea mas bonita o menos eso es igual asi que cual os pondriais vosotros ?
|
|
||||
|
||||
Vale.. yo solo quiero batería la verdad, por que el telefono solo lo utilizo para mirar twitter y whatsapp y alguna aplicacion puntual.. he provado de GB y es que la bateria siempre es un problema y me fastidia por que algunas como la GKV13 es perfecta.. pero la bateria me mata la verdad asi que estoy pensado en pasarme a ICS.. la bateria duraria mas alli? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si la batería dura mas en ics ;)
|
|
||||
|
||||
Entonces si solo uso lo el Whatsapp y el twitter me recomiendas ICS? (soy BL cerrado)
Me recomiendas una rom oficial? o una rom cocinada?, si es oficial que version? si s cocinada que ROm? Muchisismas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en las mismas , GK como un tiro, pero la bateria , aun no tocandolo muhco del dia no pasa.....si , juego un poco , en 3 h tengo la bateria KO |
|
||||
|
||||
Yo usaría ics salvo que no pudiera hacer algo que si pueda en GB
Por? Sencillamente GB es un S.O anticuado y que se queda sin muchas cosas de la interfaz holo que empezó con ics |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un lío de tres pares de narices, tengo la 4.0.4 de sony pero la verdad es que va de culo, y busco alguna room que se caracterice por una gran fluidez, y tengo el bootloader cerrado.
No sé cual poner, alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Perfecto entonces con solo whatsapp y twitter la rom oficial tendria que ir muy bien, no?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588701
esto es lo k buscais.... fluidez, y duracion de bateria aparte de mucha personalizacion.... |
|
Aqui dando mi opinion no se si final pero yo creo que primero como todos, queremos nuestro Arc con lo ultimo y mas popular aveces de las ganas no vemos lo malo pero SE TIENE QUE SUFRIR CON ICS y volver a GB para darse cuenta que GB va millones de vecesmas fluida.
Por el momento me quedo con la rom X-Gamer V2.0 con el DoomKernel V22 Va millones veces mejor que ics y yo vengo de la CM10 la vdd note la mejoria y pense rayos sufria por que queria jaaja :banghead::banghead: |
|
||||
|
||||
Durante el tiempo que tuve mi Arc, la que mejor me funcionó, fue la xperia hd. Pepino de rom, fluida y rápida.
|
|
Yo sólo he probado roms en ics,pero después de probarlas todas al final siempre acabo volviendo a la últimate HD.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS. |
|
Yo busco una ROM para BL Bloqueado que sea lo más parecido a JB, y sobretodo con buena RAM libre, porque ahora cada dos por tres se me llena y cuando está mucho tiempo saturada, se reinicia.
Actualmente tengo la de KrAzYtHeBoY y con su Krazy-StatusMod, y le he hechado el ojo a laXperia Ultimate HD™. Me gustaría tener las notificaciones de JB, y a poder ser, mantener los iconos actuales. ¿Se puede? Por otro lado, si meto la Xperia Ultimate HD™, ¿Qué versión es la recomendable? ¿Podría volver a la ROM actual, habiendo creado un backup con CWM, para consultar alguna cosa en caso de duda teniendo la nueva? |
|
||||
|
||||
BootLoader Bloqueado: He probado por lo menos 6 ROMs y me quedo con la DoggyRom V3. Estable 100% y fluida incluso pasando semanas, problema que he tenido con todas las ROMs que pasados unas semanas me hacian mucho lags. Recomendado, gran trabajo de Doggy, su creador, y de Alexret, sergracia y todo el equipo
Última edición por Htcmania ET Día 24/05/13 a las 13:32:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mi opinión:
- Light Fast v1.2 4.1.B.1.13 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573942 - Gracias Sesme) junto a las acciones que ejecuta Pimp my Rom - Pimp my rom v3.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588708 - Gracias DOGGYSTILE) Por el momento va como una seda y la batería llega al final del día sin problemas (Habilitado siempre Wifi, GPS, siempre en 3G, ..). Además tengo habilitado "Boost Xperia" en Multitarea, habilitado Seeder 2.0 y casi todas las aplicaciones en la SD (link2sd). |
|
||||
|
||||
Alguien me puede remitir a un hilo con el tutorial para flashear la Ultimate HD?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: las dudas sobre una rom hazlas en el hilo correspondiente de la rom Última edición por alexret Día 28/05/13 a las 09:44:04 |
|
|
Por mas que leo no me queda claro cual es la mejor
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema