![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es q me jode q no tiene la funcion del spen como cm9
|
|
|
|
cual función?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva q trae cm9 para ocultar el puntero y demas
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias compañero. le voy a echar un vistazo a ver como funciona!!! hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara desde esta mañana....Al llamar a cualquierbcontacto , se me activa el altavoz del teléfono....y no he tocado nada....alguna idea? Gracias....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya no debería activarse el altavoz.. |
|
|
|
Hola a todos. La rom tiene una pinta cojonuda. Es como la build 40 con todos los bugs arreglados
Lo único malo que le veo, se me ha reiniciado ya 4 veces en toda la mañana. y eso que por defecto siempre le bajo el procesador a maxx 1000 mhz, porque con lo fluida que va, realmente no veo que haga falta mas rapidez de procesador. Acabo de cambiarle el kernel que tare de origen, por el de thor, veamos como se comporta. Como me pegue mas reinicios (la build 40 nunca me dió ninguno) se pira del note cagando leches. ¿A alguien mas le ha pasado? He visto que hay gente con problemas en la 40.1, pero nada de la milestone 6 gracias y saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel stock se me reiniciaba al hablar por teléfono lo cambie por thor y no se reinicio mas, inclusive le puse el último de cm9 y me quedo sin wifi
|
|
|
|
Pasé del kernel stock al thor, por recomendación del creador del hilo, y la verdad es que iba mucho mejor!
Ahora tengo puesto el kernel de AniDroid, y es una pasada en todos los sentidos!!! Por cierto, también he bajado la frecuencia del procesador y el voltaje...Va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y una traducción algo mas completa, auqnue eso no me molestaba en absluto. un saludo! hosse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no funciona que me di cuenta son los tweaks del rom control no andan, los marcas reinicias y se desmarcan sin producir efectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, kernel thor con esta rom no anda bien los tweaks del rom control
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
solamente funcionan con el kernel stock pero a mi el kernel stock me da errores
|
|
|
|
a mi con el kernel de thor me funciona perfectamente,sin embargo con el kernel de stock constantemente se me reiniciaba sin motivo aparente
creo que las roms y como funcionen en los móviles es aún una incógnita saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con los otros kernesl no andan muchas de las cosas de rom control
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar el color azul de batería,WiFi,y datos. Lo único q me cambia de color es el reloj a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Ami tb me pasa lo mismo!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||