![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apretas en algun cuadro de texto unos 2 segundos y luego cambias el teclado por el normal... yo no hice wipe data el pasar de las 73 a la 76
|
|
|
Hola, tengo el mio de orange liberado por imei, he intentado actualizarlo via pc companion y me dice que tiene la ultima actualizacion la 0.73 a alguien le pasa lo mismo? se puede actualizar normal teniendo liberado por imei?
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
el mio es de orange tambien y por pc companion dice que la actualizacion ahora no esta disponible.Esperaremos a ver que sucede
|
|
||||
|
||||
Lo puedes actualizar igual. El que lo hayas liberado no quiere decir que no lo puedas actualizar con pccompaninon. Si no te actualiza prueba a reinstalar el companion o bajate la rom ofical stock y flaseala como indican en el tutorial. Es facil.
|
|
No sé si será psicológico efecto placebo u otra cosa. La pantalla táctil es más sensible.
Android bien optimizado es un gran sistema. Aún sin ICS. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
En efecto, me acaba de saltar la actualizacion del mio.
|
|
||||
|
||||
Yo si que he notado una mejoría en la duración de la batería. Sobre todo de 100% a 90%.. ya no baja tan rápido estando en stand-by.
13h 7min y 26 segundos, con un 46% de pantalla (1h 14min al 30% de brillo y bravia engine encendido) 51% de batería. Mismo uso que antes, whatsapp, apalabrados, alguna llamada, facebook y navegando por xataka's... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Alguien que le haya metido la .76 con flashtool y puede decir que cambios ha notado?
When Root for Xperia S (mvstr) ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he desconectado media hora para una siestecilla... |
|
||||
|
||||
A mi aun no me ha saltado el Pc companion dice que tengo la ultima version y estoy en la 73, soy de Orange :S
|
|
||||
|
||||
La batería se nota bastante, (Aunque yo solo estuve 2 días con la .73)
Con 13 horas de uso, de las cuales 2:50 son de pantalla (Esta en modo automático), ademas de instalar y bajarme los datos de GTIII y del 9mm con el wifi del móvil y jugar a ambos durante 15-20 minutos para probarlos, con varias llamadas y conversaciones de whatsapp y zello la batería aun va por el 40%. |
|
||||
|
||||
Voy a pecar de vago y voy a preguntar, a los que lo teneis instalado (no quiero cosas tipo "dicen que tal y cual" sino info de primera mano) Este firm trae algo NOTABLE?
Oficialmente el bug de MTP, no se mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi aun no me sale nada
teléfono libre de Francia Edito: desde el teléfono no me salía nada pero al conectarlo a pccompanion sí me ha saltado, actualizando ![]() Última edición por Anthon Día 06/06/12 a las 19:28:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya, ahora resulta que tampoco arregla el táctil. Si me dicen antes que la sensibilidad de los 3 botones es la mitad de mala de lo que realmente es, no me compro este movil ni loco. YO no comprendo que a un movil de 40 euros tengas que darle varias veces a un botón para que funcione, cuanto menos a este que vale 10 veces mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|