|
||||
|
||||
Gracias. Yo lo decía porque ahora voy con la rom de xiaomi.eu (que sí tiene la grabación nativa) por eso no podía comprobarlo. Entonces por lo que me dices, ¿no han implementado la grabación de llamadas de serie, no?
Por cierto, la otra opción de tener bootloader bloqueado pero con la grabación de llamadas nativa es instalar la rom stock de Indonesia, que ya rula por ahí una rom fastboot con MIUI 12.5 de dicha región. En cuanto a las apps externas, tengo entendido que siempre tienen alguna limitación (como que no se escuchen las grabaciones con un pinganillo bluetooth, que se escuche bajo el interlocutor en ciertas condiciones, etc.). Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien por casualidad tiene los freebuds pro de huawei y les funciona para mandar audios de whatsapp o telegram con el micro de los propios audifonos? A mi no me lo pilla, me capta el sonido con el micro del movil, en las llamadas no tengo problema
|
|
||||
|
||||
¿Os aparecen los controles de Spotify o similares " Play, pause, etc..." en la barra de notificaciones?
A mí, no. |
|
||||
|
||||
Seguramente tengas desactivadas las notificaciones de Spotify en la barra de estado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que es tema de compatibilidad con xiaomi, porque probé con otro xiaomi con otra version y le pasa igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo que a la gente de este post de spotify. https://community.spotify.com/t5/Ong...5099031/page/4 Última edición por robertesodicen Día 16/05/21 a las 11:32:51 |
|
||||
|
||||
Pues a ver eso sería culpa de Huawei también, pero también te digo, yo vengo de un Huawei P30, y en el tema de grabar audios...me pillaban mucho ruido exterior los freebuds y mis voz apenas
|
|
Se me acaba de actualizar hoy a la 12.5 por fin !!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los freebuds pro y la verdad que muy bien
|
|
||||
|
||||
A mí también, anoche mismo. Qué diferencia ves?
|
|
||||
|
||||
Para mí, el consumo de batería sigue siendo igual o peor de malo.
3h. y media de pantalla a 90h y FHD+. Ya me contaréis! |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí la batería también me hace menos tiempo. No mucho pero lo noto. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la última de xiaomi.eu y la batería me hace entorno a las 5 horas de pantalla, lo cual ya es asumible para mí. Con la rom que venía de fábrica en el teléfono (12.5.1) me hacía unas 3:30 horas de pantalla. Lo llevo todo a full, pantalla QHD y 120Hz, modo diurno, etc. El uso es normal, llamadas, mucha navegación por Internet a través de Chrome, email, conexión permanente (con notificaciones) a la Amazfit Band 5, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pocos cambios, si que es cierto que me da la impresión que va un poco más rápido y las notificaciones las han cambiado y la botonera para activar el wifi, bluetooth, etc... Lo que esperaba con muchas ganas era poder desinstalar algunas aplicaciones que vienen con xiaomi de serie, pero por lo visto eso solo se puede hacer con la rom china... y imagino que con la eu tambien. El consumo de bateria no ha mejorado, desgraciadamente. Creo que xiaomi tenga tantos móviles le está pesando y las actualizaciones al menos en nuestro territorio no salen finas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo a full (120 2k bt wifi etc etc) |
|
|
||||
|
||||
Lol pero como consigues eso? Oficial o EU?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|