![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para empezar dejar de acusar de mentir a la gente, el mate 30 pro no ha salido a la venta, así que coge asiento Es lamentable el tono gris que cogen los bordes Edge de este mate 30 pro... Yo mientras tanto seguiré opinando lo que veo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi equipo es el mismo que ha recibido toda la prensa de España, vente si quieres Sigue con los vídeos de YouTube ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí lo que tú te creas me la trae al pairo ajaja yo no entro aquí a convencer a nadie, relato mis experiencias personales con los terminales que puedo probar gracias a mí contactos o las compras que realizó
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"Usted" "jiji" Será alguien con otra cuenta con el que hayas tenido algún "debate" jajaja Lo mejor que puedes hacer es pasar de él ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No si ya me di cuenta de que es multi hace rato
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1 Mate 30 pro más nits de brillo máximo 2 Mejores ángulos de visión Mate 30 pro 3 Colores más naturales en la del Samsung pero se callan la falta de contraste del Note 10 plus, incluso se percibe una ligera neblina típico de las ips, a mi no me gusta nada esa pantalla, prefiero la del Note 9 mucho más contrastada y color. Bien, en cualquier caso las ponen como 2 pantallas muy buenas, qué van a decir esos cuando claramente la del Note 10 plus se ve peor en ese vídeo y no creo que se aleje mucho de la realidad. Concluyo.... Por aquí se ha dicho que la pantalla del Note 10 plus tiene mejor brillo y ángulos de visión, no recuerdo quien lo afirmó pero está escrito y esto queda demostrado que no es verdad, mejor la del Mate 30 pro en eso. Sobre la curva a mi no me parece tan pronunciada, las veo muy parejas, quizás algo menos la de Samsung pero para nada me parece una curva a lo One plus la del Huawei. Todo esto lo podemos ver todos en el vídeo de topes de gama, muy lejos de lo que has dicho sobre la pantalla del Huawei. O tu unidad está defectuosa o no se entiende tanta disparidad de opinión respecto a lo que en ese vídeo se muestra a lo que tú sostienes Y sobre el móvil en general pues poco qué decir, una estafa como todos estos de tantos euros que a los 8 meses los encuentras por menos de la mitad con la misma versión de android y encima con mejoras de soft, es que es de risa y Huawei aun más sin los servicios de Google. Lo va a comprar Rita la cantadora!! Última edición por Mark96 Día 06/11/19 a las 02:57:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro de nada no va a servir que la gente compre los móviles de su propio bolsillo,los analice y nos quiera dar sus impresiones,pues van a salir los 3 lelos de turno a faltarle a su palabra,a poner videos de topes de gama
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que pases buen día samsuntinhos 😁 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los buenos dias chavales, que ya a cambiado la temática del hilo a echar pestes sobre Samsung? Tiempo an tardado jajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo q tienen las multicuentas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es "jajaja". Es "jijiji".
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo hacen por que no tienen respeto por la gente que opina diferente a ellos, solo por eso, no los educaron de manera correcta y si no están de acuerdo en algo insultan y ya está, es así de triste compi, un saludo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente es más educado llegar nuevo a un sitio y llamar mentiroso a un veterano, claro que sí campeón
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece mucho más ofensivo que vengas al foro llamando mentirosos a los usuarios que multicuentas, por lo menos aquí en el firstworld lo vemos asi
Pero oye mira tú por dónde te sientes ofendido... Pobrecito usted jijiji ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y aunque intente enmascarar con jiji, usted o aca....lo que dijo sobre DxOmark sin venir a cuento ya enseño la patita, si llega a nombrar el mi note 10 se hubiese coronado ![]() Última edición por Johny1979 Día 06/11/19 a las 16:22:50 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya pero me meto en su película
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||