![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
este foro es la ..... desde que me he registrado tengo mi p3300 que parace otra
gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
perdon por mi ignorancia, pero como pongo el nogprs en mi celular porque ya lo descargue.
|
|
||||
|
||||
Pasa el fichero con extension .cab a tu p3300 y luego lo ejecutas desde ahí.
|
|
||||
|
||||
JetBTHFExt-1.31.CAB / activa el bluethoot del coche al segundo tono, no tienes que co
![]() Yo lo he instalado y de que alsegundo ring me conecta con el bluetooth del ML del coche, nada de nada. Esperoa alguna ayuda |
|
||||
|
||||
como se instalan los cab
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero es que me estoy instalando algun que otro programilla y algun juego y no tengo ningun problema pero cuando es un cab no se como hacerlo. Espero vuestra ayuda a esta pequeña duda
fnando ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar los cab's solo has de coger el cab's y ponerlo en la tarjeta de memorioa o en la pda, luego usas un explorardor para acceder a la carpeta donde lo hayas copidado y al seleccionarlo automaticamente se te instala.
|
|
Yo lo he intentado con el NOGPRS en la touch, he metido los 3 archivos que vienen en el RAR en la carpeta de archivos de programa, he usado el explorador, he pinchado en el archivo de setup, y se me abre internet explorer.... osea que no se instala nada....
Si pincho en el archivo de nodata, me dice que no existe una aplicacion asociada, y que ejecute una... Que hago mal?? soy un poco torpe... Última edición por Beroakua Día 01/04/09 a las 23:39:07 |
|
||||
|
||||
sabeis de algun programa con el que pueda escuchar la voz de mi gps a traves del parrot, pero por favor que no sea btaudio por ke cada vez que me llaman se pira la voz del gps
Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos soy Julin novato tengo un problema con la 3300 le he puesto un micro sd de 8 GB y no la reconoce he visto en los foros que hay un cab para que la reconozca pero no lo encuentro me lo podiais colgar alguno para ponerlo en mi chica.
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola he intentado instalar el programa pero no me va bien ,me puedes decir como se instala y donde se mete la medicina.Gracias
Cita:
Última edición por Julin Día 04/08/09 a las 20:04:28 |
|
||||
|
||||
Otro CAB más para la colección, no sé si os servirá yo lo utilizo. Saludos
Es un administrador de contactos y llamadas del teléfono móvil de nuestra pda, tipo Iphone (también se pasa con el dedo), se pueden poner fotos en grande de los contactos, etc. Una pequeña pega, es que está en inglés, pero creo no os resultará muy difícil entenderlo. ![]() ![]() DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=HH3F2IKZ PD: Se consigue hacer full simplemente registrándolo con 0000 (no recuerdo cuantos son, pero sólo tenéis que introducir ceros) Última edición por franchescolini Día 21/08/09 a las 13:25:05 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato, como puedo subir el archivo mediante enlace, cuando escribo el post solamente hay una manera de subir los archivo y fotografías no?? Gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55142 y esto que son lugares para subir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56213 |
|
||||
|
||||
Listo!! Gracias por la ayuda ALDA, creo que ahora si vale no?
Gracias |
|
|
Cita:
![]() Edito, vale vale, ya lo ví, perfecto ahora, y con su foto y todo. gracias |
|
Se le debe haber olvidado pegarlo jajaja
|
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias por los aportes, son geniales mi 3300 parece otra
![]() |
|
Buenas, no se si sera el sitio adecuado???, pero hay algún cab que haga de nuestra máq (Artemis 1 linterna) como es el caso de la Diamond???, o sirve el cab de la Diamond???
|
|
|
||||
|
||||
duda
Hola,Lando:
gracias por todos esos programillas para nuestra PDA,pero te importaría decirme como se usan el Birthdays...y el clear temp,para limpiar la pequeñita?los he instalado y ahora no sé cómo seguir.Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:34 (GMT +2)